Famosos

Las separaciones más sorprendentes de los últimos meses

El 2021 no está siendo un buen año para el amor. A lo largo de estos meses hemos visto cómo parejas muy queridas han puesto punto final a sus relaciones.

0
  • Iker Casillas y Sara Carbonero

    Iker Casillas y Sara Carbonero

    La periodista y el futbolista anunciaban oficialmente su separación el pasado mes de abril después de varios meses -e incluso años- de rumores de crisis en uno de los matrimonios más queridos de nuestro país. Con una delicada publicación en las redes sociales, Iker y Sara daban a conocer que su historia de amor había llegado a su fin después de una década juntos y con dos hijos en común. A día de hoy, los dos mantienen una excelente relación y no es raro verlos hacer planes en familia.

    FOTO:

    1 / 10

  • Santiago Cañizares y Mayte García

    Santiago Cañizares y Mayte García

    Tras trece años de relación, Mayte García y Santiago Cañizares, una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte, anunciaban su divorcio. “Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos. Nos seguimos queriendo mucho, pero cada vez vemos la vida de forma más diferente”, explicaba Mayte en declaraciones para la revista ¡HOLA!.

    FOTO:

    2 / 10

  • Patricia Cerezo y Ramón García

    Patricia Cerezo y Ramón García

    Una de las parejas más longevas del panorama nacional también ha dicho adiós a su relación en este 2021. Si bien la relación llevaba mermada desde hace bastantes meses, no ha sido hasta ahora que han hecho pública esta decisión. “Lo han intentado salvar, pero han tomado la decisión acertada”, explicaba un allegado a la pareja en declaraciones para El Español. Patricia Cerezo y Ramón García han terminado en buenos términos, “con gran madurez” ya que han llegado rápidamente a un acuerdo.

    FOTO:

    3 / 10

  • Alba Paul y Dulceida

    Alba Paul y Dulceida

    La pareja de influencers anunciaba a través de sus perfiles en Instagram su separación después de siete años de relación. Aida Domenech explicaba que la fuerte crisis que estaban atravesando había provocado que ambas decidieran pasar sus vacaciones de verano por separado. Por su parte, Alba Paul confiaba en una reconciliación en un futuro, aunque por el momento, continúan haciendo vidas completamente distintas. A los pocos días de hacerse pública su ruptura, se conocía que la boda entre las catalanas nunca había sido registrada como tal.

    FOTO:

    4 / 10

  • Manuel Martos y Amelia Bono

    Manuel Martos y Amelia Bono

    La pareja anunciaba su separación después de trece años de matrimonio y con cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. La revista ¡HOLA! informaba en exclusiva de la decisión de Amelia Bono y Manuel Martos que llevaban ya un tiempo distanciados, pero que decidieron hacer pública la noticia en la fecha de su aniversario.

    FOTO:

    5 / 10

  • Fabiola Martínez y Bertin Osborne

    Fabiola Martínez y Bertin Osborne

    Una de las parejas más consolidadas de nuestra televisión hacía pública su separación para sorpresa de todos. El presentador de Mediaset y su mujer enviaban un comunicado para dar a conocer la noticia y explicando que se trataba de una decisión en común en la que no había terceras personas. Por su parte, Bertín Osborne asumía parte de la responsabilidad del divorcio después de más de 14 años juntos.

    FOTO:

    6 / 10

  • Bill y Melinda Gates

    Bill y Melinda Gates

    El fundador de la empresa Microsoft y su mujer ponían punto final a su relación después de más de 27 años juntos. La pareja ha llegado a un acuerdo para divorciarse en buenos términos y dividir la gran fortuna que habían generado durante todo este tiempo. “El matrimonio está irremediablemente roto”, alegaron frente a la Corte Superior del Condado de King en Seattle, Estados Unidos.

    FOTO:

    7 / 10

  • Tania Vázquez y Rubén de la Red

    Tania Vázquez y Rubén de la Red

    Mediante una publicación en las redes sociales, Tania Vázquez y Rubén de la Red también anunciaba el fin de su matrimonio. La hasta ahora mujer del deportista explicaba en su perfil de Instagram que no era una decisión fácil de hacer pública, pero que era necesario. “Siempre seguiremos siendo una familia, de diferente forma, pero una familia unida, ya que tenemos unos hijos a los que amamos profundamente”, escribió Tania.

    FOTO:

    8 / 10

  • Jennifer López y Álex Rodríguez

    Jennifer López y Álex Rodríguez

    Si bien se comprometieron en 2019, la pareja nunca llegó a celebrar su esperada boda. Álex Rodríguez y Jennifer López pusieron fin a su noviazgo este mismo año después de los innumerables rumores de crisis durante los últimos meses. El confinamiento derivado por la pandemia de coronavirus terminó dinamitando su relación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Nos deseamos lo mejor”, expresaban en el comunicado conjunto.

    FOTO:

    9 / 10

  • Irene Meritxell e Imanol Arias

    Irene Meritxell e Imanol Arias

    Desde hacía un tiempo ya corrían rumores de crisis entre el actor y su mujer. Sin embargo, fue la fotógrafa y diseñadora quién tomó la delantera para confirmar este secreto a voces. “Es cierto, hace meses que no estamos juntos”, reconocía Irene Meritxell en declaraciones para el medio El Español. La pareja llevaba once años de relación. A pesar del divorcio, ambos mantienen una relación muy especial como amigos.

    FOTO:

    10 / 10