TELEVISIÓN

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021' con la mayor participación en 10 años

Después de dos nominaciones en la final, la sevillana se ha proclamado ganadora de esta nueva edición del reality de Honduras, llevándose consigo 200.000 euros.

Actualizado a
Imagen de Olga Moreno, Carlos Sobera y Gianmarco Onestini.

Este viernes ha tenido lugar la esperadísima gran final de 'Supervivientes', la cual ha estado conducida por Carlos Sobera. Una gala en la que han estado presentes casi todos los participantes de la edición, a excepción de Omar Sánchez, quien ha confirmado que no iba a asistir debido a unos problemas de salud.

Lola, la primera expulsada de la final

Los nombres más sonados durante el comienzo del último programa han sido los de las nominadas, Lola y Olga Moreno. Un duelo que ha terminado con Lola como expulsada, quedándose a las puertas de la gran final, donde Olga Moreno, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini se convertían en los últimos aspirantes a llevarse los 200.000 euros del premio que se lleva el ganador de 'Supervivientes'.

Una expulsión que ha sido recibida entre lágrimas, tanto por parte de Lola, como de su padre, e incluso de parte de Palito Dominguín, con quien compartió gran parte del reality en 'Playa Destierro'.

La primera persona a la que ha visto la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' ha sido su novio, Ivan Rubio, sobre quien ha dado saltos de alegría: "No me salen ni las lágrimas porque estoy súper contenta". Tras él, muchos se han emocionado al verla en el plató, siendo su madre la primera en abrazarla, y Palito la segunda.

Olga y Melyssa, nominados por los juegos

Tras desvelar el nombre de la primera expulsada de la noche, los tres finalistas se enfrentaron a una prueba en la que tuvieron que resolver un puzzle que debían colocar a modo de escalera para encender un peletero. Un juego en el que ha salido la primera nominada, Olga, que se ha visto superada por sus compañeros.

Después, Melyssa y Gianmarco se enfrentaron a una segunda prueba para dar a conocer el otro nominado de la noche, y sería en una prueba de apnea. En esta ocasión, ha sido Melyssa quien ha aguantado menos, quedando nominada.

Récord en el televoto y expulsan a Melyssa

Unas nominaciones en las que la vencedora acabó siendo Olga, convirtiéndose en la finalista junto a Gianmarco. Además, cabe destacar que el televoto tuvo un recibimiento masivo, alcanzando unos registros del 2011. "Ha habido un pico y el sistema se ha saturado, pero se ha solucionado todo. Ha sido la participación más importante desde el año 2011", confesó el presentador.

Melyssa no ha podido contener las lágrimas al entrar por los pasillos de Mediaset, reencontrándose con su hermana pequeña después de más de 100 días en Honduras. Las dos hermanas han acabado llorando y fundiéndose en un abrazo. En plató, padres y novio de la catalana han ido a recibirla juntos.

Olga Moreno gana 'Supervivientes'

Ya con los dos finalistas en el plató, y después de saludar a todos sus amigos y familiares, destacando el recibimiento de Rocío Flores a Olga: "Te lo mereces. Has hecho un pedazo de concurso" Carlos Sobera, acompañado de Jorge Pérez (último ganador) y Lara Álvarez, ha anunciado el nombre del ganador del premio de este año y por consiguiente, de los 200.000 euros. "Los espectadores han decidido que el ganador de 'Supervivientes 2021', sea Olga Moreno".

La sevillana ha terminado estallando de júbilo, recibiendo un primer abrazo de David Flores, quien le ha querido dedicar unas palabras tras su victoria: "Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida". Cabe destacar, además, que Olga entró al reality justo antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.