CINE

Margot Robbie, sobre John Cena: "Dormí dos años con una figura a tamaño real suya"

La pareja de actores y el director James Gunn han acudido como invitados al programa de 'Jimmy Kimmel Show!', donde han contado algunas anécdotas.

Actualizado a
Imagen de John Cena y Margot Robbie.

Margot Robbie se encuentra en un gran momento como actriz. La australiana interpretará, de nuevo, a Harley Quinn, uno de los rostros de la nueva película de DC, 'El Escuadrón Suicida 2', la cual está dirigida por James Gunn y que cuenta con otras grandes figuras como John Cena. Se estrenará en los cines de España el próximo 6 de agosto.

Ambos actores, junto al director, han acudido al programa de 'Jimmy Kimmel Live!', donde han contado algunos de sus secretos más íntimos, como es el caso de la actriz, quien ha desvelado que su pasado ha estado muy ligado a la figura de John Cena...literalmente.

Durmió dos años con una imagen de John Cena

Margot Robbie ha confesado que desde pequeña ha visto siempre la WWE, y que John Cena ha estado muy presente en su vida: "Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a 'El Enterrador'. Y luego, obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena", ha comenzado señalando.

"Tanto es así que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él", ha apuntado, lo cual se convirtió en toda una anécdota porque "dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena".

Una anécdota que ha dejado perplejo al público y al propio Cena boqueabierto, pues también desconocía este hecho. "A veces me despertaba en medio de la noche y me asustaba, para luego respirar aliviada en plan: 'Oh, es solo John Cena, no pasa nada'".

Tras ello, ha contado cómo fue el momento en el que decidió contarle esta anécdota a su compañero de reparto: "Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o iba a sonar demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no decírselo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y una amistad. Luego, cinco segundos después, le solté: 'Solía dormir en una habitación con un recorte tuyo a tamaño real'", ha concluido.