REDES SOCIALES

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina junto a Edu Aguirre, de 'El Chiringuito'

El futbolista de la Juventus sigue de vacaciones en Mallorca, el lugar escogido para pasar este verano, disfrutando además de la compañía de amigos.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo, Georgina y Edu Aguirre.

Cristiano Ronaldo se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones de la mano de Georgina Rodríguez y sus hijos, y para ello ha elegido Mallorca como el lugar para descansar este verano, y más concretamente en el Castell de Manresa (Alcudia), con vistas a la bahía de Pollença.

Allí se aloja en una preciosa propiedad cuyo precio ronda los 12.000 euros la noche. Pero no es el único lugar desde donde descansa, pues también lo hace desde su yate... y no están solos. La feliz pareja está disfrutando de unos días junto a sus amigos, Edu Aguirre, el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' y su novia, Julia MM Salmeán, y así lo demuestran las fotografías publicadas por Georgina a través de su perfil oficial de Instagram.

Comidas y cartas en su yate

El futbolista portugués ha decidido pasar parte de sus vacaciones con uno de sus grandes amigos, quien le ha arropado en numerosas ocasiones. Y es que el Azimut Grande 27, el yate valorado en seis millones de euros que la familia de Cristiano disfruta a diario -que se encuentra amarrado en el Port d'Alcúdia-, se ha convertido en un escenario donde todos juntos disfrutan de pizza, chocolate, y cartas.

La encargada de subir las fotografías ha sido Georgina, mostrando todos y cada uno de los detalles de su estancia en el yate junto a sus amigos. Una publicación cuyo pie de foto ha sido: "El universo siempre escucha", que rápidamente se ha hecho viral, alcanzando los 600.000 'me gusta' en apenas una hora, y recibiendo más de 3.000 comentarios de sus otros amigos y fans.

Por su parte, Cristiano también ha querido compartir con sus más de 316 millones de seguidores la imagen en la que aparece junto a Georgina, la cuál ha decidido titular como: "Mi hermosa reina", y que ha llegado a los 4,6 millones de 'me gusta' en apenas una hora.