REDES SOCIALES

Las redes no dan crédito al ver a Celia Villalobos y Boris Izaguirre analizar el debut de España

TVE inició su tiempo para el análisis del Egipto - España de los Juegos Olímpicos con una mesa de debate que dejó boquiabiertos a sus espectadores y se convirtió en tendencia.

Actualizado a
Las redes no dan crédito al ver a Celia Villalobos y Boris Izaguirre analizar el debut de España

El debut de la Selección Española en los Juegos Olímpicos ha dado mucho que hablar en las redes sociales, y no sólo por empate a cero de los pupilos de Luis de la Fuente o las desafortunadas lesiones de Mingueza y Ceballos, sino más bien por lo que hizo TVE al terminar el encuentro motivada por la temprana hora a la que se disputó el encuentro: 9:30 horas. Intentando encauzar la temática deportiva con el resto de temas de actualidad que diariamente son tratados en el espacio matinal de la cadena pública, el post-partido nos ha dejado un inédito momento que rápidamente se ha convertido en viral.

La tertulia más inesperada

Celia Villalobos y Boris Izaguirre han sido los dos grandes protagonistas de este momento que en las últimas horas tantos comentarios ha generado, especialmente los de aquellos más críticos con la cadena pública que demandaban un análisis más exhaustivo que el ofrecido. Y es que Celia Villalobos, Boris Izaguirre y el resto de contertulios de 'La Hora de La 1' se han convertido en comentaristas deportivos por un día, analizando como sólo ellos saben lo que ha dado de sí el debut de España en fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dirigidos por Igor Gómez, al que ya acompañó Arsenio López en la previa y descanso del encuentro, al término del mismo se dispusieron a opinar sobre lo que acababan de presenciar. La que fuese concursante de 'MasterChef' y política, Celia Villalobos, dejó alguna que otra frase que ha dado mucho juego en redes como "esta derrota de España" o "yo confío en esta Selección", cuando en realidad los de Luis de la Fuente habían empatado y no perdido.

Otra de las improvisadas comentaristas deportivas señaló, al ser preguntada por el encuentro, lo bien que circulaban los coches y autobuses en la capital nipona, destacando lo mucho que respetan el código de la circulación los japoneses. Boris, por su parte, declaró que es "genial hacer las olimpiadas aquí, lo que no he notado tanto es la ausencia del público, que era algo que me preocupaba pero los jugadores se han desempeñado muy bien para no tener que fijarnos en las gradas vacías".

No quedó aquí la intervención del siempre conocido Boris, ya que añadió que los japoneses "son muy sexuales, es lo primero que notas cuando llegas a Tokio, sientes una tensión agregada. Son muy íntimos y la intimidad la preservan muchísimo, pero si vas por la calle y haces contacto visual les impacta", unas declaraciones que, sumadas a las anteriores, nos han dejado todo tipo de comentarios en redes, echando muchos de ellos de menos a los siempre virales Kiko Narváez y José Antonio Camacho.