TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes será una de las concursantes de 'La última cena'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha aceptado la propuesta de Mediaset para aparecer en uno de sus realities tras rechazar 'Supervivientes' el año pasado.

Actualizado a
Cristina Cifuentes será una de las concursantes de 'La última cena'

Cristina Cifuentes dará el salto este jueves al mundo de los realities después de haber aceptado una nueva propuesta de Mediaset, que llevaban tiempo queriendo contar con los servicios de la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid hace unos años. La política será una de las protagonistas del nuevo reality que estrena este jueves la cadena italiana de la mano de Paz Padilla, siendo concursante confirmada de 'La última cena'.

La política se estrena en un reality

En las últimas horas la propia cadena confirmaba la identidad de los concursantes que acompañarán a Paz Padilla en esta nueva aventura televisiva, en la que apuestan este verano su audiencia a la espera de que 'Supervivientes' llegue a su fin. Además de la política madrileña, Isa Pantoja y Asraf serán otros de los concursantes confirmados que acompañarán a Cifuentes en su primera experiencia en un reality de este tipo.

Precisamente con la final de 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina llega su estreno, y es que recordemos que Cristina Cifuentes fue tentada el año pasado, en 2020, para concursar en el reality más extremo de Mediaset y viajar a Honduras, aunque en aquella ocasión decidió rechazarlo y aparecer tiempo después en otros programas de la misma cadena como contertulia. Quién sabe si este pudiera ser el primer paso de la política para finalmente llegar a otros realities más exitosos de Mediaset.

'La última cena' se estrenará este jueves a partir de las 22 horas en Telecinco, y no sólo contará con Cristina Cifuentes como principal personalidad destacada, sino también con otros rostros más conocidos por el público de Mediaset como Alba Carrillo, Lucía Dominguín, Sylvia Pantoja o Rafa Mora, con los que tendrá que luchar por conseguir el mejor plato. Cristina Cifuentes se suma de esta manera a sus excompañeras Celia Villalobos y Esperanza Aguirre como políticas que deciden dar el salto a los realities en televisión.