REDES SOCIALES

Aurah Ruiz, hundida tras asumir el cuidado nocturno de su hijo: "Es inhumano"

La influencer canaria, expareja de Jesé Rodríguez, ha reconocido en su último vídeo de MTMad que tendrá que cuidar todas las noches de su hijo Nyan, que requiere de atención.

aurah ruiz mtmad cuidado nocturno hijo nyan vacaciones familia hundida inhumano redes sociales jese rodriguez

Aurah Ruiz se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida después de su segunda ruptura con Jesé Rodríguez tras una nueva infidelidad del futbolista y el último contratiempo que ha vivido por el que su familia ha renunciado a sus vacaciones. En las últimas horas, la influencer ha compartido su situación con sus miles de seguidores en el canal que protagoniza en MTMad, donde ha revelado que se está haciendo cargo del cuidado nocturno de su hijo Nyan.

La influencer ha asumido el cuidado y atención nocturna de su hijo

La enfermedad que sufre el hijo que tiene con Jesé Rodríguez requiere de atención especializada durante todas las noches, y eso es algo que está agotando a la influencer después de toda una semana llevándolo a cabo. El motivo por el que ha comenzado ha hacerlo no es otro que la renuncia por parte de las dos conocidas a las que tenía contratadas para llevar estas labores, y que en los últimos días han rechazado por otras oportunidades laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

La canaria, se ha mostrado hundida en este último vídeo, donde reconoce que "se me están acabando los amigos de los que tirar" para el desarrollo de esta delicada actividad, que siempre suele delegar en alguien de confianza con remuneración. En pleno verano y sin personas de confianza, Aurah Ruiz no ha tenido otra que asumir estos cuidados, reconociendo que tardará en dar con esa persona que pueda cuidar de su hijo por las noches quedándose ella tranquila.

"He empezado a hacer todas las noches sola, sin ningún tipo de ayuda. Bueno sí, la de mi padre y su mujer, que gracias a ellos puedo tener un poco de vida. Estaré haciendo todas las noches seguidas, cosa que considero que es un poco inhumano, pero que no me quedará de otra. Gracias a mis padres he descansado y desconectado durante este fin de semana para centrarme en poder hacer esto ahora, que me parece una brutalidad. Tan brutalidad que mis padres tenían vacaciones, un viaje planeado, y han tenido que cancelar todo para poder ayudarme a que yo pueda soportar esto", ha explicado en su vídeo visiblemente emocionada.