TELEVISIÓN

Bertín Osborne, desenmascarado antes de la final de 'Mask Singer' tras cantar One Direction

El cantante y presentador se escondía bajo la máscara de Cocodrilo, se atrevió a ofrecer falsetes en inglés pero tuvo un reto que pocos podían imaginar.

Actualizado a
Bertín Osborne, desenmascarado antes de la final de 'Mask Singer' tras cantar One Direction

La octava gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' desveló la identidad de dos nuevos concursantes, ambos reconocidos artistas de nuestro país, aunque cada uno en su género. La sorpresa más llamativa se produjo cuando Cocodrilo se quitó la máscara para mostrar que debajo de este rapero cubierto de muchos tonos dorados se escondía Bertín Osborne, un nombre que apenas entraba en las quinielas por haber desarrollado buena parte de sus últimos años en Telecinco. "Ha sido la experiencia más divertida de mi vida", reveló tras revelar su identidad.

Osborne se atrevió a versionar el tema 'You Shook Me All Night' de AC/DC y también 'Live While We're Young' de One Direction, ofreciendo falsetes y derrochando carisma sobre el escenario. Cocodrilo había sido uno de los favoritos a lo largo de todas las galas, pero finalmente, después de dejar a unos cuantos en el camino, tuvo que abandonar el concurso. No obstante, para él todo el tema de cantar, de versión este tipo de canciones que no van con su estilo, ha sido un reto, pero el mayor al que se ha enfrentado durante su paso por 'Mask Singer' ha sido superar las dificultades para introducir su cabeza en la máscara del disfraz.

Ainhoa Arteta era Paella

Como en la mayor parte de las galas, una artista invitada se metía bajo un disfraz para ofrecer una actuación tras la que sería desenmascarada. La pasada noche fue Paella, y bajo la máscara se encontraba la soprano Ainhoa Arteta. La cantante se metió dentro de un divertido disfraz al que no le faltaba detalle y consiguió con su actuación que ninguno de los investigadores consigiuó averiguar su identidad: sí sonaron nombres como Marta Sánchez, Arantxa Sánchez-Vicario, Penélope Cruz o Rosario Flores.

"He sido muy cómplice con mi marido. He tenido un gran aliado. Os agradezco enormemente que me hayáis invitado porque ha sido una gran experiencia", confesaba la exaspirante de 'MasterChef Celebrity' tras quitarse la máscara. Con una amplia sonrisa en el rostro le dedicó su paso por el concurso a Karlos Arguiñano, con el que comparte origen y el que es una de las caras más reconocidas de la cadena.

Así, 'Mask Singer' vuelve a ganarse los elogios de la audiencia por la capacidad que ha conseguido en esta segunda edición de provocar sorpresa con artistas de talla internacional. Bertín Osborne se suma a José Manuel Calderón, Pepe Reina, Josep Pedrerol, La Toya Jackson, Mel B o Esperanza Aguirre fueron descubiertos anteriormente.