NBA

Mariah Danae Riddlesprigger: la novia de Giannis Antetokounmpo que es fan de los Lakers

La novia del campeón de la NBA, con el que tiene un hijo de poco más de un año, ha sido su principal apoyo durante los últimos años y le ha ayudado a triunfar.

Mariah Danae, la novia de Antetokounmpo.
Instagram

Un Giannis Antetokounmpo (26) para la historia, con 50 puntos y 14 rebotes, lideró este martes a los Milwaukee Bucks, frente a los Phoenix Suns en el sexto partido de las Finales (105-98) para llevarse el título de la NBA (4-2). La actuación de leyenda del griego, que fue nombrado MVP, devuelve el título a la franquicia 50 años después y consagra definitivamente a The Alphabet, que tiene un apoyo fundamental: Mariah Danae Riddlesprigger

El jugador de baloncesto mantiene una discreta relación con la californiana de 28 años, que además es la madre de Liam, su primogénito, que nació en 2020. Mariah Riddlesprigger, cuyo padre fue jugador de baloncesto en Fresno State University creció en la costa oeste, pero cursó sus estudios superiores en la Rice University (Texas) donde destacó como jugadora de Volleyball.

Con estudios en Arte y en Gestión deportiva y sociológica, la pareja de Giannis Antetokounmpo, estuvo trabajando en la estructura de los Philadelphia 76ers durante más de un año. En la actualidad, la joven ha creado su propia marca de ropa, llamada ‘Sincerely, Mariah’, proyecto al que ha dedicado mucho tiempo y está entregada. Y en el que el griego ha sido básico.

“La mayoría de vosotros lo conocéis como Giannis Antetokounmpo, el jugador de baloncesto de la NBA, pero yo lo conozco simplemente como Giannis. Él me ha amado, me ha animado, me ha consolado y ha sido una motivación en muchas fases diferentes de mi vida. Si no fuera por él, literalmente no habría completado este proyecto. Giannis, gracias por creer en mí, inspirarme y simplemente ser tú”, comparte Mariah en una de sus últimas publicaciones.

No está muy claro cómo comenzó la relación entre el jugador de los Milwaukee Bucks y Riddlesprigger, pero al menos la pareja se mantiene unida desde 2016 por lo que la californiana ha sido pieza clave en todo el proceso de maduración de Antetokounmpo en un mundo tan complicado como la NBA.

Una anécdota muy curiosa de la pareja tiene que ver con un directo de Instagram en el que ambos contestaban a preguntas de los seguidores del griego. “Más allá de los Bucks, ¿cuál es tu equipo favorito?", le cuestionaron "Yo soy fan de los Lakers". Antetokounmpo no daba crédito tratando de convencerla o de hacerle ver que eso no podía ser cierto y ella insistió. "Desde que era pequeña era de los Lakers, en la pregunta dice que sea honesta, ¿no? Pues ya está".