FC BARCELONA

El lujoso hotel donde el Kun Agüero se aloja en Mykonos: más de 2.000 euros la noche

El ya futbolista del FC Barcelona se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novia, Sofía Calzetti, tras ganar la Copa América.

Actualizado a
Imagen del Kun Agüero en el Cavo Tagoo Mykonos.

El Kun Agüero puede disfrutar ya de unas merecidas vacaciones después de proclamarse campeón de la Copa América con Argentina y Messi. El delantero se encuentra aprovechando sus días de desconexión antes de iniciar una nueva vida en Barcelona, donde estará a finales de este mes o a principios de agosto para iniciar la pretemporada.

Sin embargo, Agüero ha querido poner ahora rumbo a Mykonos para disfrutar de unos días junto a su novia, Sofía Calzetti, y lo está haciendo por todo lo alto, tal y como muestra la feliz pareja a través de sus redes sociales.

Y es que el ya futbolista del FC Barcelona se hospeda en un resort de lujo situado en Mykonos y junto al Mar Egeo. Un lugar situado en una ubicación envidiable y no apto para todos los bolsillos. Se trata del Cavo Tagoo Mykonos.

Así es el Cavo Tagoo Mykonos

La feliz pareja se aloja en uno de los más lujosos hoteles de Mykonos, a 1,1 kilómetros del centro de la ciudad y a apenar 400 metros de la playa. Cuenta con un restaurante, spa, gimnasio, y servicios tan variopintos como el alquiler de yates, viajes en helicóptero, un chófer personal, eventos especiales, un fotógrafo personal y tours privados por la isla.

En cuanto a la habitación, el Kun y Sofía han elegido una amplia habitación que cuenta con una cama de matrimonio, con un gran sofá y una piscina privada desde la que se puede ver el mar. Además, goza de todas las comodidades posibles para poder descansar.

Pero una ídilica noche en el Cavo Tagoo Mykonos no resulta ser muy barata, y es que sus precios van desde los 1.600 euros hasta los 2.600 euros, costando la habitación escogida por el futbolista alrededor de 2.200 euros por cada noche.

Por otro lado, el crack argentino no solo se ha gastado un buen pastizal en el hotel, sino que también ha salido a navegar en un yate de lujo, tal y como ha mostrado Sofía Calzetti en su perfil de Instagram. "Día de barco junto a mi amor", ha apuntado la actriz.

Por último, el Kun Agüero ha podido degustar algunos manjares en el hotel, y él tiene su preferido: las ostras. "Hay mucha gente a la que les dan asco, a mí me encantan", confesó a través de sus stories.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas