REDES SOCIALES

Jennifer López arrasa en redes al compartir su rutina para cuidar su rostro a sus 51 años

La mediática cantante y actriz norteamericana ha subido un vídeo al natural en el que explica los pasos que sigue cada mañana con su línea de cosmética.

jennifer lopez cuidado piel rostro rejuvenecido rutina jlo beauty redes sociales natural recien levantada

La vida de Jennifer López ha trascendido mediáticamente más si cabe en los últimos meses fruto de su separación con Álex Rodríguez y su reconciliación con el actor Ben Affleck, con quien ya busca nueva casa. En este exigente ritmo de vida, la cantante siempre ha sido envidiada por su rostro juvenil y perfectamente cuidado a sus 51 años, y en las últimas horas ha decidido no tener secretos en este sentido con sus millones de seguidores y compartir sus hábitos diarios.

JLo, al natural, comparte su rutina

A través de sus redes sociales, la cantante del Bronx ha querido compartir con sus millones de seguidores qué es exactamente lo que hace cada mañana cuando se levanta, inmortalizando uno de esos momentos tan rutinarios con un vídeo de más de 5 minutos de duración. En él, vemos a JLo utilizar hasta cinco productos diferentes con tal de mimar su piel, y por supuesto con su propia línea de cosméticos: JLo Beauty.

"Belleza desde dentro hacia fuera es uno de nuestros lemas en JLo Beauty. Aquí una mirada al interior de la rutina mañanera real de Jennifer, desde su baño de superestrella usando los elementos esenciales de #JLoBeauty que la ayudan a obtener ese brillo legendario (desde adentro hacia afuera) a diario", reza el mensaje con el que el equipo de la cantante ha compartido el vídeo en el que es la propia artista la que nos explica su rutina.

Por supuesto, Jennifer López aparece en este vídeo al natural, sin ningún ápice de maquillaje y dejando que sus millones de seguidores descubran que no hay secretos en su tan admirada belleza, la cual muchos han querido volver a resaltar. En las últimas horas JLo ha recibido una multitud de comentarios de miles de seguidoras que han destacado lo "bella y hermosa al natural" y que, obviamente, se han sumado a la solicitud de estos productos. Otras, en cambio, no sólo se han fijado en el rostro de JLo y su rutina, sino también en el pijama con el que aparece en el vídeo.