RELACIONES

Militao disfruta de sus vacaciones con su nueva novia y ex de Neymar, Karoline Lima

El defensa brasileño del Real Madrid ha compartido por primera vez una instantánea junto a su nueva pareja después de finalizar su anterior relación con Larissa Maurina.

Actualizado a

Éder Militao está llamado a ser uno de los nombres más destacados de la temporada del Real Madrid en defensa y por ello está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las últimas semanas, después de haberse quedado a las puertas de ganar su primera Copa América al perder la final contra Argentina en Maracaná. SIn embargo, al igual que muchos de sus compañeros, en las últimas horas no se le ha visto ni mucho menos preocupado por lo que sucedió ya que ha aprovechado para reconocer públicamente su nueva relación con Karoline Lima.

El defensa lo ha confirmado con su última publicación

Ambos han querido posar en un lujoso yate y compartir en sus respectivos perfiles de redes sociales la misma instantánea, a la que no quisieron añadir comentario alguno más que dos emoticonos: un corazón y una cara de enamorado. Con esta publicación, Éder Militao confirmó en las últimas horas las sospechas de muchos de sus fieles seguidores que, ya en los partidos de Copa América, vieron cómo Karoline Lima y el defensa no sólo se intercambiaban comentarios, sino que la influencer presenciaba los partidos de Brasil en el estadio y con su camiseta.

El madridista no ha perdido ni mucho menos el tiempo, y es que hace apenas unas semanas que se conoció su ruptura con Larissa Maurina, quien había sido su pareja desde finales del año pasado. Precisamente hace unas semanas también fue protagonista Karoline Lima en los medios brasileños, puesto que le volvieron a relacionar con la gran estrella de la selección, Neymar, con quien ya tuvo un romance en el pasado y al que ahora parece haber olvidado.

Tal es así que Militao y Karoline no dejan de dedicarse comentarios románticos en sus respectivas redes sociales, y es que por ejemplo la influencer respondió a la última publicación del central escribiendo "Meu amorzinho (Mi amorcito)". Está claro que para el madridista el anuncio público era muy importante y buena prueba de ello son los múltiples comentarios de personalidades destacadas dando su enhorabuena a la pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?