REDES SOCIALES

Los jugadores de Inglaterra se desatan en Mykonos al ritmo de 'Sweet Caroline'

Una semana después de caer derrotados de forma dolorosa en la final de la Eurocopa ante Italia, los futbolistas de la selección inglesa han apostado por poner al mal tiempo buena cara.

Actualizado a
Los jugadores de Inglaterra se desatan en Mykonos al ritmo de 'Sweet Caroline'

Pocas horas antes de dilucidar quién se alzaría con la Eurocopa, algunos jugadores de la selección inglesa, subidos a la cresta de la ola y arropados por su afición, dibujaban escenarios en su cabeza que implican celebraciones por todo lo alto si eran capaces de someter a Italia en la final de Wembley.

Jack Grealish y el portero Jordan Pickford, a los que se sumarían compañeros como Mason Mount, Declan Rice y Ben Chilwell, planeaban organizar un ‘salvaje’ viaje a Las Vegas, la ciudad del pecado, para celebrar y liberar tensiones tras un torneo compilado y más de un mes de concentración. Luego llegó el partido, la tanda de penaltis y la tragedia nacional.

Sin embargo, en lugar de superar el mal trago con caras largas o recluirse lejos de la vista de todo el mundo, los futbolistas ingleses han optado por desatarse en diversas celebraciones. La misma noche de la derrita ante el combinado de Mancini, ya hubo una fiesta, con conga incluida, en la concentración inglesa. Días más tarde, pudimos ver que Pickford no acabó en Las Vegas, pero sí a hombros de otra persona bailando descamisado uno de los éxitos de Cher.

Y varios compañeros de selección han decidido cambiar la ciudad del pecado por Mykonos. Así, Jack Grealish, Mason Mount, Declan Rice, Ben Chilwell, Luke Shaw, Kalvin Phillips, ben White y Kyle Walker han aterrizado en la famosa isla griega para poner al mal tiempo buena cara.

En las últimas horas, circula por las redes sociales un video en el que se puede observar a varios de ellos disfrutando de una distendida comida en la que Walker, sin camisa y agitando una servilleta, ejerce de maestro de ceremonias al ritmo de Neil Diamond y su mítica canción ‘Sweet Caroline’.

Y es que tras la dura derrota, la decepción inicial y los lamentables episodios racistas que se vivieron en las primeras horas tras caer ante Italia, los futbolistas han decidido pasar página y recargar energías de cara al inicio de la Premier League, que arranca en menos de un mes.