BRASIL

Neymar sorprende con su nuevo look

El delantero brasileño disfruta de sus días de vacaciones tras perder la final de Copa América con Brasil. Además, ha aprovechado para dar un cambio radical a su peinado.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Neymar Jr. of Brazil gives a thumb up as he reacts after losing the the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Hace poco más de cuatro días, Neymar veía como se le escapaba de las manos la Copa América, el que fuera su primer título con Brasil. El delantero brasileño del PSG hincó rodilla contra la Argentina de su gran amigo Leo Messi. Eso sí, fue el principal activo de su selección, ejerciendo de capitán una vez más y tirando del carro, sin suerte.

Ahora, Neymar disfruta de unos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del PSG, donde coincidirá por primera vez con Sergio Ramos (y veremos si volverá a ver a Kylian Mbappé). Pese a su “desconexión” de los terrenos de juego, el brasileño ha vuelto a ser tendencia en las redes. Y no es para menos. ¿El motivo? Su sorprendente peinado, el cual no ha pasado desapercibido y no ha tardado en hacerse viral.