TELEVISIÓN

Rocío Carrasco se estrena en 'Sálvame' con fuerza contra Rosa Benito y Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado se ha puesto al frente de la sección 'Hable con ella' y ha apuntado contra su tía por cuestionar su fichaje por el programa.

Actualizado a
Rocío Carrasco se estrena en 'Sálvame' con fuerza contra Rosa Benito y Olga Moreno

Rocío Carrasco es el último flamante fichaje de 'Sálvame' y este miércoles ha estrenado su sección 'Hable con ella', un espacio en el que no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder de forma contundente a Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya es mediodía' cuestionó la decisión de la productora de elegir a la hija de Rocío Jurado en lugar de a la suya, Chayo Mohedano, una "madre que muere por sus hijos", que "también tiene derecho a trabajar" y a la que "no le han dejado ser como es ella".

"No tengo nada que decirle", espetó Rocío nada más entrar al plató. "Yo con Chayo si hablo (...). Te digo la verdad que es que no he hablado de esto con ella, la verdad. Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre, ni de su padre", agregó. Eso sí, enseguida le mandó una advertencia a Benito demostrando que no teme en absoluto un posible contrataque por parte de su tía: "Me la bufa, en el sentido de que me da un poco igual. Que diga lo que le dé la gana, que se espere a otoño", sentenció, refiriéndose a la segunda parte del documental que se estrenará en unos meses y en la que Carrasco atacará su relación con su familia.

Así, destaca la diferente manera que tiene Rocío para hablar de dos de sus familiares. Por un lado, Rosa Benito, a la que emplaza para el próximo otoño. Y por otro, Chayo o Rosario Mohedano, con la que se ha deshecho en halagos: "Rosario es artista. Rosario canta y canta bien. Canta mejor que muchas personas que están reconocidas. Ella ha contado con muchos hándicaps. Te puede gustar más, te puede gustar menos", expresó. Pero no solo eso, sino que la ha descrito como "buena madre", "maravillosa" y con un "buen trasfondo".

Demoledora contra Olga Moreno

La diseñadora y mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la presente edición, pero muchos no toleran que haya cruzado la línea y haya robado a sus compañeros. Y es que aunque en un primer momento rechazó la idea de hablar sobre su concurso, finalmente ha dejado unas palabras para ella.

Según ella, los actos que ha realizado en Honduras y la actitud que ha mostrado han provocado que "se retrate sola", confesó. Y no solo eso, sino que apuntó: "Y no, no tiene lo que tiene que tener", espetó. Una frase que en las redes sociales ha recordado al popular "no tiene coño" que ya expresó durante uno de los episodios del documental.