EUROCOPA

La predicción cumplida de un aficionado inglés sobre la final en la que ni él confió

Las redes sociales han convertido en viral la historia de Cameron, que vaticinó en 2013 que Inglaterra perdería en penaltis la final de la EURO 2020 contra Italia.

Actualizado a

La primera final de Inglaterra en una Eurocopa nos ha dejado grandes historias en las últimas horas y también en las redes sociales, donde ha cobrado especial relevancia el pronóstico de un aficionado inglés que se remonta al año 2013. Como suele suceder en estos casos, su tweet de tal fecha no ha tardado en hacerse viral al resultar prácticamente imposible que consiguiese acertar con tanto tiempo de antelación un desenlace tan cruel y fatídico como el de la derrota de Inglaterra en los penaltis en manos de Donnarumma, que hizo campeones a Italia.

El día que Cameron vaticinó el cruel final de Inglaterra

El protagonista del día, y prácticamente de esta Eurocopa 2020 -al menos en las redes sociales-, es Cameron, un aficionado que responde bajo el usuario de "lawseyitfc" y que ya suma más de 200.000 likes y 8.000 respuestas a su predicción. En ella asegura que "Inglaterra acaba de perder la final de la EURO 2020 contra Italia en los penaltis. ¡Nada ha cambiado entonces!". Cualquiera que hubiese leído semejante mensaje en las últimas horas no se sorprendería de nada, pero lo especial no reside en el contenido sino en la fecha.

Un 22 de febrero de 2013, siete años atrás, Cameron decidió plasmar este tweet en sus redes sociales vaticinando algo que ni siquiera el aficionado más fiel de la selección inglesa tenía en mente. Rápidamente su mensaje se convirtió en uno de los más comentados de la noche después de que el gol de Bonucci y la máxima igualdad entre Italia e Inglaterra condenase a ambos a resolver esta final de Wembley en los penaltis después de una prórroga muy reñida.

Por supuesto, entre los 8.000 usuarios que han respondido durante todos estos años, y especialmente horas, a Cameron, hubo alguien que se preguntó si había apostado a que el desenlace de la EURO 2020 finalmente sería este. El desafortunado protagonista reconoció haberlo hecho, aunque prefería que no se produjese. Entrados en la prórroga, Cameron decidió responder a esta pregunta y reconoció haber apostado 6 libras, ganando finalmente 61 libras -unos 71 euros-. En este tipo de predicciones siempre uno se suele lamentar a toro pasado, aunque en el caso de Cameron el 'pellizco' podría haber sido considerable de haber apostado una cantidad mucho mayor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?