OBITUARIO

Muere Carlos Lorente, subdirector de LOS40

El mundo de la música está de luto tras conocerse la triste noticia, que ha provocado un aluvión de muestras de cariño de compañeros y artistas en redes sociales.

Actualizado a
Carlos Lorente.

Te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca. Buen viaje querido mío”. Con estas palabras, Frank Blanco, era una de las primeras personas en dar a conocer el fallecimiento de Carlos Lorente, subdirector de LOS40.

La triste noticia ha caído como una losa en el mundo de la música, y compañeros y artistas no han tardado en recodar la figura de Lorente, que llevaba casi dos décadas ligado a la emisora de radio y cuya aportación a programas tan icónicos como 'Anda ya' fue imprescindible. En 2020 accedió al cargo subdirector, que compaginaba con el de brand manager.

Precisamente su casa, también ha compartido un emotivo mensaje en sus perfiles sociales recordando la figura de su compañero fallecido. “Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de LOS40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en Paz”, publicaba la emisora.

Pero no solo sus colegas se han sumado al homenaje. Artistas como Pablo Alborán, Aitana, Soraya Arnelas, Lola Índigo o Malú también han tenido unas bonitas palabras de recuerdo hacia el profesional radiofónico. “Los días de entrevistas en LOS40 eran fantásticos gracias a ti. Siempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos. No tengo palabras”, escribía Alborán.

“Carlos siempre se portó increíble conmigo y se veía de lejos la bellísima persona que era”, señalaba por su parte Aitana, mientras que Malú no era capaz de asimilar su muerte. “No me lo puedo creer. Te vamos a echar mucho de menos. Qué noticia tan triste”, compartía.

Sin duda alguna, el impacto generado por su fallecimiento y el aluvión de muestras de cariño dan buena cuenta de lo respetado y querido que era dentro del sector musical, al que siempre honró con su talento. Descanse en paz.