TELEVISIÓN

El sorprendente parecido entre Angelina Jolie y Hilal Altınbilek, la protagonista de 'Tierra amarga'

La actriz turca ha llegado a España de la mano de la nueva apuesta de Antena 3, y su rostro es tan reconocible que la comparan con la exmujer de Brad Pitt.

Actualizado a
Imagen de Angelina Jolie y Halil Altinbilek.

Multitud de celebridades se han hecho un hueco en los corazones de sus fans, y es que muchos de esos rostros han quedado incluso plasmados en la piel de algunos seguidores, algo que podría llegar a confundirse, sobre todo con la cantidad de parecidos razonables que hay entre diferentes famosos.

Si hace unos días salió a la luz el parecido entre Ester Expósito y una influencer argentina, también cabe destacar que grandes actrices de Hollywood guardan similitudes con otros rostros menos familiarizados con la audiencia, y es el caso de Angelina Jolie.

La actriz de 46 años ha conquistado a todo el mundo con sus grandes papeles en Hollywood y su aspecto físico, el cual ha llamado la atención, entre otros, de Brad Pitt, otro de los grandes reclamos de la industria del cine. Unos rostros muy característicos pero que pueden ser muy parecidos a los de otras figuras.

Es el caso concreto de Hilal Altinbilek, la actriz de 30 años y protagonista de una de las series del momento en España, 'Tierra amarga', la cual llegó a la parrilla hace exactamente una semana, siguiendo la estela de otras producciones de origen turco en llegar a nuestro país, estando por detrás de 'Mujer', 'Mi Hija' y 'Love is in the air', entre otras.

Hilal Altinbilek, la doble de Angelina Jolie

Pese a sacarse 16 años de diferencia, la actriz turca posee un rostro similar al de la estadounidense, con unos ojos de un color verde intenso, con unos rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y con una piel inmaculada. Unas características por las que muchos la han llegado a comparar con Angelina Jolie.

El parecido se puede apreciar, sobre todo, en algunas fotografías que tiene Hilal en sus redes sociales, dejando ver una mirada intensa, y llevando unos peinados similares a los que ha llevado Angelina anteriormente.

De hecho, algunos medios ya se han hecho eco de este gran parecido, y la propia actriz ya habló de ello para la Gazeta Vatan: "Es un honor ser comparada con Angelina Jolie". Otros medios como la web Takvim fueron más allá, concediéndole el apodo de "la Angelina turca".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas