EEUU

Madonna, la última en defender a Britney Spears: "La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo"

La cantante ha querido sumarse al movimiento 'Free Britney' en sus redes sociales, donde ha asegurado que lucharán por "sacarte de la cárcel".

Actualizado a
Madonna, la última en defender a Britney Spears: "La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo"

El juicio por la tutela de Britney Spears está consiguiendo unir a todas las personalidades que rodean Hollywood y de todo el mundo. La última en sumarse a la causa y defensa de la cantante ha sido precisamente Madonna, que se ha pronunciado por primera vez sobre el caso a través de sus redes sociales. El caso de Britney Spears ha conmocionado a Estados Unidos por llevar su vida condicionada desde 2008 en todos los sentidos, y ser en los últimos meses cuando el caso se ha llevado a juicio para convertirse en 'Free Britney (Libertad para Britney)'.

Madonna, la última en alzar la voz

Obligada a trabajar, con una cantidad fija y limitada de dinero a la que tendría acceso y siempre controlada por su padre, éstos han sido los motivos por los que la artista decidió llevar a juicio la situación, encontrándose en las últimas semanas con el respaldo de la opinión pública. Madonna, en su última publicación, ha calificado la situación como una "violación de los derechos humanos". A través de sus 'stories', 'La reina del pop' manifestó su malestar y empatizó con Britney.

Ampliar
@madonna

"¡Devolvedle a esta mujer su vida! ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al insaciable patriarcado que lleva siglos haciéndole esto a las mujeres. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! Britney, vamos a sacarte de la cárcel", escribió Madonna en una publicación que ha dado mucho que hablar en las últimas horas y que se suma a una amplia, y cada vez mayor, loista de personalidades que se posicionan a su favor.

El movimiento 'Free Britney', que su grupo de fans incondicionales comenzaron hace ya unos meses, ha visto cómo no sólo Madonna se sumaba a la causa. También esta misma semana Paris Hilton decidió defender a la cantante: "Es increíblemente valiente y una inspiración por haber contado su verdad", señaló con un vídeo en sus redes. Miley Cyrus, Mariah Carey y otras reconocidas figuras públicas han querido crear un fondo para conseguir la libertad definitiva y el fin de la custodia de su padre.