TELEVISIÓN

Joaquín da el salto a la televisión y tendrá su propio programa en Antena 3

El futbolista del Betis protagonizará además una serie documental sobre su carrera de la mano de la misma productora de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Actualizado a
Joaquín da el salto a la televisión y tendrá su propio programa en Antena 3

Joaquín Sánchez ha cumplido el deseo de muchos de sus seguidores y ha dado el salto a la televisión de la mano de Atresmedia. El futbolista del Betis, que el próximo 21 de julio cumplirá 40 años, siempre ha sabido ganarse el cariño del público en cada una de las apariciones que ha realizado y ya prepara dos proyectos con él como protagonista. Muchos pensaban que su trayectoria en la tele comenzaría cuando abandonara los terrenos de juego, pero no ha habido que esperar a ello para tener su debut.

Joaquín da el salto a la televisión y tendrá su propio programa en Antena 3

Su estreno como presentador será con 'Joaquín, el novato', un programa de entretenimiento y muchas entrevistas que compaginará con su otro proyecto, una serie documental en la que analizará su exitosa carrera como jugador, una trayectoria que le ha llevado a ser el futbolista en activo con más partidos en liga y siendo importante en su equipo a sus 39 años. "Su carácter, su vitalidad y su cercanía lo han convertido en uno de los rostros más queridos del país y su sentido del humor, en uno de los personajes más deseados para los programas de entretenimiento", afirman desde Atresmedia.

Ambos proyectos se desarrollarán durante la próxima temporada de Joaquín con el Betis y de la mano de Atresmedia TV y Proamagna, la productora de 'Mi casa es la tuya'. "Asumo este nuevo reto con respeto, con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia", expresa el gaditano. "He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio".

Entrevistas y muchas confidencias

En 'Joaquín, el novato', el centrocampista 'preparará' su adiós a los terrenos de juego entrevistando a diversas personalidades y amigos de la música, el cine y la televisión para tratar de encontrar un nuevo reto para cuando esté retirado. "Se acercará a profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo (...) para intentar así encontrar su nueva profesión".

Con el documental, por otra parte, pondrá el punto final a su extensa carrera contando su historia en primera persona y detallando los momentos que más ha disfrutado y que más le han hecho llorar durante estos años. Una producción que abordará la vida del andaluz tanto dentro como fuera del campo.