NEGOCIOS

Cristiano Ronaldo llega a Nueva York de la mano de Pestana CR7

El futbolista luso de la Juventus está de enhorabuena, y es que este 7 de julio acaba de abrir sus puertas su nuevo hotel junto a Dionisio Pestana.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento dulce en su vida. A pesar de haber caído con Portugal en la Eurocopa, ya disfruta de unas vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en su yate en Mallorca.

Pero, además, el luso tiene otros motivos para estar feliz, y es que este miércoles, 7 de julio, ha podido celebrar la inauguración de su primer hotel en la 'ciudad que nunca duerme', se trata de la ciudad de Nueva York, y lo hace con su nuevo Pestana CR7 Times Square. Esta apertura se hace en una primera fase, en formato "soft-opening".

Se encuentra situado en la calle 39, entre las avenidas 8 y 9. Una ubicación ideal para aquellos viajeros, tanto por ocio como por negocios. A pocos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, teatros, del nuevo vecindario de moda, Hudson Yards, y de otros centros de negocios.

"Dada su ubicación y características, creemos que el Pestana CR7 Times Square se establecerá rápidamente entre los hoteles favoritos de Nueva York. Estamos muy satisfechos con esta operación, que refuerza nuestra unión", señalan Cristiano Ronaldo y Dionisio Pestana a través de un comunicado.

Este es el primer hotel con la firma Pestana CR7 Lifestyle Hotels, pero se trata de la tercera incorporación de parte de Pestana Hotel Group en Estados Unidos, sumando otros dos, uno en Nueva York y otro en Miami.

¿Cómo es el hotel?

El Pestana CR7 Times Square cuenta con hasta 176 habitaciones, las cuales gozan de un aspecto deportivo y del espíritu lifestyle. Algunas de ellas tienen además con una terraza y vistas al río Hudson, además de contar con algunos servicios digitales de última generación.

La oferta gastronómica que ofrece este hotel se resumen en el Seven Bar & Restaurant, dividiendo un moderno lobby bar y un restaurante con terraza al aire libre, estando ambos servicios abiertos a sus huéspedes y al público local.

Otro de los fuertes de este alojamiento es su gimnasio, el cual recibe el nombre de Fitness Center, el cual cuenta con todo el equipamiento necesario para ponerte en forma durante tu estancia en la Gran Manzana. Además, la recepción está abierta las 24 horas del día para recibir cualquier visita.

Los primeros ciudadanos pueden entrar desde hoy mismo, siguiendo así una entrada bajo el formato "soft-opening". En cuanto a las reservas, estas ya están disponibles a partir de un precio de 99 dólares, cerca de 84 euros.