EMBARAZO

Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo juntos

Fuentes cercanas a la pareja han desvelado a varios medios norteamericanos que la ausencia de la actriz en las pasarelas se debe a su embarazo, el cual estaría en su recta final.

Actualizado a

Scarlett Johansson y Colin Jost están siendo los principales protagonistas de las últimas horas en Hollywood después de que una noticia de su vida privada haya sido filtrada a la prensa norteamericana por parte de una fuente cercana a ellos. La pareja, que el pasado mes de noviembre se convirtió en matrimonio, está esperando su primer hijo juntos con un embarazo que, según han apuntado estas fuentes, se encontraría ya en su recta final.

Su embarazo, el motivo de su desaparición pública

Así lo ha publicado el portal estadounidense 'Page Six', que ha conseguido ponerse en contacto con varias fuentes cercanas al matrimonio, las cuales no han podido contener su emoción y se habrían ido de la lengua. "Ambos están muy emocionados. El bebé de Scarlett llegará dentro de nada. Sé que ella y Colin están encantados", reconoce una de estas fuentes al medio confirmando la noticia que llevan sospechando sus seguidores durante las últimas semanas.

Los motivos de estas sospechas no son otros que la ausencia de Scarlett Johansson en actos de promoción presenciales o en las diferentes alfombras rojas a las que podría haber asistido, como el estreno de 'Viuda negra', su última película. La actriz ha preferido ofrecer entrevistas a través de videollamadas, aprovechando la situación actual y que el tiro de la cámara no ofrece una imagen completa de su cuerpo.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Viuda negra' y eso era sorprendente. Es un gran lanzamiento de Marvel y Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", han apuntado en las últimas horas varios medios noteramericanos. No sería la primera maternidad de Scarlett Johansson, puesto que la actriz ya fue madre en su anterior matrimonio con Romain Dauriac. Todo apunta al máximo secretismo de la pareja, que ha optado por "llevar un perfil bajo" en el primer embarazo de su matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?