REAL MADRID

Benzema y Mbappé comparten vacaciones en Mykonos y avivan los rumores

Los futbolistas franceses, cuya selección fue eliminada por sorpresa de la Eurocopa, han elegido la popular isla griega como destino vacacional para recargar energías y de paso desatar los rumores.

Actualizado a
Karim Benzema y Kylian Mbappe.

La eliminación de Francia a manos de Suiza en la Eurocopa ha dado paso al inicio de las vacaciones de los jugadores galos. Tras ser apeados sorprendentemente del campeonato en cuatros de final las aguas bajan revueltas para sus protagonistas, que son fruto de polémicas, rumores y especulaciones en las últimas fechas.

Kylian Mbappé (22) se ha visto envuelto en alguna de ellas. El penalti fallado en la tanda contra el combinado suizo, a la postre decisivo, le ha colocado en una complicada situación y se han aireado varios enfrentamientos con compañeros de selección. Pero sobre todo es su futuro lo que realmente centra la atención estos días.

Hace menos de 24 horas, el francés publicó un mensaje del que se podía extraer que tiene complicado abandonar la disciplina del PSG este verano. Mientras, el Real Madrid se mantiene a la expectativa por si hubiera la posibilidad de incorporar a la estrella francesa.

En cualquier caso, Mbappé ha puesto tierra de por medio y estos días se refugia en la conocida isla griega de Mykonos, destino escogido por muchos famosos y compañeros de profesión para desconectar. Como es el caso de su compatriota Karim Benzema (33).

De hecho, ambos han frecuentado el conocido restaurante turco Nusr-Et, propiedad del chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae por su peculiar forma de echar la sal sobre sus preparaciones, principalmente carnes. El cocinero, que siempre va ataviado con unas gafas de sol redondas, está más que acostumbrado a recibir celebridades.

En las últimas fechas, por ejemplo, han visitado su restaurante Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista del Arsenal, Riyad Mahrez, jugador del Manchester City o Erling Haaland, integrante de la plantilla del Borussia Dortmund, que también ha sido vinculado al club blanco.

Lo que convierte en especial la reciente visita de Benzama y Mbappé es que inevitablemente se desatan los rumores sobre el posible aterrizaje del jugador del PSG en Madrid. Más allá de que compartan mesa y mantel, el hecho de que ambos coincidan en sus vacaciones podría ser interpretado por algunos como un nuevo gesto de acercamiento.

En cualquier caso, parece complicado que Kylian Mbappé se convierta en el nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez. Más, si tenemos en cuenta que Al-Khelaïfi, presidente del club galo, va a tirar la casa por la ventana para tratar de convencerle para que renueve su contrato. De momento, el club parisino está haciendo una plantilla competitiva que, unida a una oferta irrechazable, puede hacer que Mbappé decida permanecer con su actual familia. De momento se lo piensa en Mykonos. Junto a Benzema.