EUROCOPA

Alice Campello explota por las amenazas despreciables que ha recibido tras el Italia-España

La esposa de Morata ha pedido "medidas serias" para aquellas personas que le han enviado hirientes y amenazantes comentarios en Instagram.

Actualizado a

Álvaro Morata vivió la pasada noche la cara y la cruz que lleva sufriendo durante toda la Eurocopa. El delantero madrileño empató el partido con un gol de gran belleza y llevó a España a los penaltis frente a Italia, aunque en la tanda falló uno de los lanzamientos contribuyendo a la derrota del equipo de Luis Enrique. Así, pasó de los elogios a los insultos, comentarios deleznables que no solo fueron para él sino desgraciadamente también para su esposa Alice Campello y para los tres hijos que tienen en común.

La modelo italiana, que ha lucido la camiseta de la Selección Española durante gran parte del torneo, ha explotado en Instagram por los continuos mensajes que ha recibido y por los que exige "medidas serias". Y es que no solo los ha recibido de aficionados españoles por el rendimiento de su marido, sino también de sus propios compatriotas.

Ampliar

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", expresó con contundencia la italiana.

Ampliar

Además, la joven ha compartido algunos mensajes que ha recibido para que sus millones de seguidores se den cuenta de lo que tiene que soportar por el trabajo de su esposo. "Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también", "para tus hijos un infarto, ellos mueren", "vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram" o "Alessandro Morata bastardo", fueron algunos de los denunciables comentarios que recibió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?