TELEVISIÓN

El humorista Jaime Caravaca, despedido de 'La Resistencia': "Me han echado"

El cómico murciano ha anunciado en las redes sociales que tras cuatro años no cuentan con él para continuar haciendo el 'preshow' en el programa.

Actualizado a
El humorista Jaime Caravaca, despedido de 'La Resistencia': "Me han echado"

El humorista Jaime Caravaca ha anunciado a través de las redes sociales que ha sido despedido de 'La Resistencia', el programa en el que se encargaba de llevar a cabo el preshow para animar al público antes de la salida de David Broncano."Va a parecer que últimamente, para ser cómicos, subo vídeos que no tienen nada que ver con la comedia. Bueno, o sí, pero tengo que hacer este comunicado porque esta semana he sido despedido o me han echado o ya no cuentan con mis servicios en 'La Resistencia', el programa en el que he estado cuatro años", comenzó expresando el murciano.

"Adiós, resistentes. Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente. He sido despedido de 'La Resistencia', cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor", publicó en Instagram.

El humorista Jaime Caravaca, despedido de 'La Resistencia': "Me han echado"

El motivo, según él, un giro que va a dar el espacio de Movistar+: "Parece que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo y nada, simplemente quería agradecer a todo el mundo que me ha acompañado, toda la gente que he conocido, a los compañeros y compañeras con los que he trabajado durante estos cuatro añazos y a las casi 100.000 personas que se han dejado caer por el preshow. Gracias por todo lo positivo, es momento de iniciar otros caminos", agregó.

El cómico lamenta que no poder "hacer nada al respecto" y ahora le toca "seguir adelante" con otros proyectos como su show junto a Grison, sus actuaciones en solitario y por supuesto en las redes sociales.

Muchos rostros conocidos han querido tener unas buenas palabras para el humorista. Borja Iglesias comentó: "Cuando una puerta se cierra, se abren otras tantas en las que brillarás. Te deseo lo mejor, amigo, lo mereces como nadie". Por su parte, Roberto Leal publicó un sonoro "eres el número 1 y allá donde vayas estaremos esperándote", y Pepe Colubi, Arkano o Ingrid García-Jonsson destacaron su talento para la comedia.