EUROCOPA 2020

¿Quién es el doble de Jürgen Klopp? Se desvela su sorprendente identidad

Ha sido una de las imágenes más curiosas de la Eurocopa: el doble de Jürgen Klopp desatado en las inmediaciones de Wembley antes del partido entre Inglaterra y Alemania.

Actualizado a
Jürgen Klopp tiene un doble.

Una de las imágenes más curiosas que ha dejado la Eurocopa hasta el momento es la vivida en Londres el pasado martes. Y es que, momentos antes de que arrancara el choque entre las selecciones de Inglaterra y Alemania, correspondiente a los octavos de final, se pudo ver al doble de Jürgen Klopp dándose un auténtico baño de multitudes.

Su parecido con el entrenador alemán del Liverpool es tal que en la previa llegó a engañar a un reportero del canal ITV, haciéndole creer que se trataba del verdadero técnico del equipo de Anfield. Vestido con el uniforme de entrenamiento del Liverpool, el falso Klopp fue abordado en los alrededores de Wembley por el reportero Jonathan Swain, que pensó que estaba ante el mismísimo alemán.

“El reportero de ITV pensó que yo era el verdadero Klopp y eso demuestra lo bueno que soy. Siento simpatía por él porque alrededor del 60% de las personas que conozco cuando imito a Klopp realmente creen que soy él”, aseguraba hoy mismo el misterioso personaje en una entrevista concedida a 'Good Morning Britain', que había dado con él después de que el 'Daily Mail' desvelara su verdadera identidad.

Y sorpresa. El falso Klopp no es otro que Ray Cornwell, un multimillonario inglés de 61 años, divorciado y padre de tres hijos, que dirige una exitosa empresa de desarrollo inmobiliario en Bloomsbury (Bloomsbury States), en el centro de Londres, y que también tiene interees comerciales en el extranjero. De hecho, también es propietario de un hotel en Francia y otro en Marruecos, dirige una cadena de restaurantes mexicanos en el Reino Unido y posee un prestigioso negocio de alquiler de coches clásicos.

Ray Cornwell es el doble de Jürgen Klopp.
Ampliar
Ray Cornwell es el doble de Jürgen Klopp.Ray Cornwell

“Me críe en el sureste de Londres y soy un hombre hecho a sí mismo con orígenes muy humildes. Ahora se podría decir que tengo mucho éxito, pero lo que más alegrías y satisfacciones me reporta es ser Cheeky Jürgen (el descarado Jürgen). Simplemente me encanta”, asegura este ingles, que en realidad es seguidor del Millwall, aunque ahora se define como un “fan honorario del Liverpool”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?