Famosos

Candela Peña, víctima de acoso sexual en Madrid: “No tenía escapatoria”

La actriz se abre en canal para narrar un fatídico episodio “a plena luz del día” en la Casa de Campo de Madrid donde fue víctima de acoso sexual.

Candela Peña, víctima de acoso sexual en Madrid: “No tenía escapatoria”

Candela Peña ha utilizado su perfil en Instagram como altavoz para compartir con sus seguidores un lamentable episodio del que fue víctima el pasado domingo a plena luz del día. La actriz, que hace escasos días denunciaba por la misma vía una serie de amenazabas que estaba recibiendo con su hijo menor como objeto, vuelve a servirse de su gran proyección en Instagram para condenar los hechos que tuvo que vivir en primera persona en la Casa de Campo de Madrid.

Todo ocurrió cuando Candela Peña se encontraba haciendo deporte al aire libre en dicha zona. Al rato, la intérprete se percataba de que un hombre la estaba siguiendo y que incluso llegó a masturbarse delante de ella. “A pleno sol, domingo, 15:30 horas del mediodía. En un principio nada que temer, pues estoy volviendo a casa después de tener que llamar al 112 y gracias que me han acompañado dos ciclistas venezolanos tras perseguirme un hombre”, contó Peña en Instagram. El hombre “de pelo canoso, barriga y robusto de 1,80 metros”, según explica la actriz, portaba una camiseta blanca, una riñonera y un pantalón oscuro.

“Tras girarme en varias ocasiones, me ha esperado a mi vuelta, entre matojos, masturbándose. Y lo terrible es que, tras empezar a correr, sabía que no tenía escapatoria…”, continuó narrando. Y es que, si no es por los jóvenes ciclistas que se topó por el camino, Candela Peña no sabe qué podría haber ocurrido. “Y la del 112 diciéndome que no era concreta… Correr por senderos de bici que van a dar a la Casa de Campo...”, mostraba como queja. “Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pajillero mayor. Que igual en casa ha dicho ‘me doy una vuelta y subo a comer’… Inofensivo con su barriga, su riñonera y sus 50 años. Tranquilos, ningún niño”, termina diciendo.

Ampliar

Muestras de cariño en Instagram

Afortunadamente, todo ha quedado en un mal rato y la actriz de 47 años se encuentra en perfecto estado. Tras su publicación en redes sociales, Candela Peña está recibiendo infinidad de muestras de apoyo y cariño. “¡Qué asco! Ya no podemos ni salir a la calle de día. Es una tortura tener que mirar hacia atrás cada vez que vamos solas por si acaso”, le escribe una seguidora. “Espero que estés bien, queda tanto por hacer y cambiar... Un abrazo enorme y todo mi apoyo”, añade otra.