FAMOSOS

La imagen de Pedro Sánchez de joven que arrasa en las redes sociales

El presidente del Gobierno se ha hecho viral por una fotografía de su pasado que ha aparecido en las redes.

Actualizado a
Imagen de Pedro Sánchez.

Las redes sociales han demostrado ser todo un espacio para sacar imágenes de nuestro pasado, incluso aquellas que no queremos que salgan a la luz. Pero esto no es algo que temamos algunos, pues figuras famosas del panorama actual también lo han sufrido, como Pedro Sánchez, quien tiene imágenes de su pasado que tampoco pretende mostrar, bien por la postura que tenga en ella, o por otros motivos.

Y es que estos días ha salido a la luz una fotografía del presidente del Gobierno que ha revolucionado las redes. Una imagen en la que se puede ver a Pedro Sánchez feliz y despreocupado con un tono de piel más oscuro al habitual.

Una imagen que ha sido alabada

En la imagen aparecen varios elementos que han hecho que en Twitter se comentase los cambios que hay entre el Pedro Sánchez de la juventud y el actual. Aparece con el pelo engominado y hacia arriba, alejado del peinado que lleva actualmente. Un peinado que era la moda por aquel entonces, tal y como recoge la imagen compartida por medios como 'La Otra Crónica'.

El peinado de Sánchez no ha sido lo único que ha llamado la atención en las redes, pues también lo ha hecho el collar de cuentas de estilo playero que lleva en la imagen, mostrando su lado más casual, y que también sucumbía a las modas.

Y es que su pasado sigue llamando la atención de muchos, quienes también han conseguido traer a la actualidad antiguos tuits publicados por el propio político durante su juventud, en los que se aprecia un Pedro Sánchez tranquilo, sin saber que en un futuro se iba a convertir en el presidente del Gobierno.

La imagen, como era de esperar, se ha hecho viral, y muchas de las reacciones se han basado, una vez más, en el atractivo físico de Pedro Sánchez, destacando lo poco que había cambiado con el paso de los años.