NEGOCIOS

El nuevo negocio de Sergio Ramos en Madrid

El futbolista de Camas ya promociona en sus redes sociales la inminente apertura de un proyecto que ya disfruta también en su nueva casa en la capital.

Actualizado a
El nuevo negocio de Sergio Ramos en Madrid

Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio después de que caducara la oferta de renovación que le propuso el club de Chamartín, pero él sabe que su vida como futbolista no termina aquí y tampoco su carrera como empresario de éxito. Y es que el camero ya cuenta los días para el lanzamiento de nuevo negocio, una cadena de gimnasios que abrirá su primer establecimiento en Madrid muy pronto. Se trata de la firma alemana John Reed, que aterrizará en España de la mano de Sergio para expandir su negocio de centros low cost para el entrenamiento deportivo.

"Finalmente llegamos a Madrid con un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos. John Reed es una de las 17 marcas pertenecientes al grupo RSG Group, líder mundial en el sector del fitness con 6,4 millones de clientes entre sus gimnasios y su plataforma de entrenamiento virtual", expresan desde la compañía. Abogan por unir diversión y motivación para la práctica deportiva, utilizando un excepcional sonido y un diseño de interiores llamativo que ya ha cosechado un gran éxito en ciudades como Berlín, Estambul, Londres y Los Ángeles.

La sociedad Sergio Ramos by John Reed S.L. ya cuenta con domicilio fiscal en Madrid con el objeto social de "la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento de empresas dentro del ámbito deportivo". El objetivo era abrir su primer local en Madrid a lo largo de 2021 y finalmente lo van a lograr, pues aunque no han desvelado la fecha exacta, todo hace indicar que será antes de que termine el verano.

De hecho, la empresa ya está buscando personal para el establecimiento y todavía hay varias vacantes, como el puesto de entrenador deportivo y el de recepcionista del local. Por el momento es una incógnita el salario que ofrecen así como la cuota que deberá pagar cada cliente por el uso de las instalaciones. En Alemania, por ejemplo, las tarifas son inferiores a los 30 euros.

El logo ya adorna su nueva casa

Sergio Ramos ya habló de este proyecto en el documental que protagonizó para Amazon Prime Video bajo el título de 'La leyenda de Sergio Ramos'. "Me ha parecido muy bueno que hayan decidido que Madrid sea la ciudad puntera para empezar con este concepto de gimnasio en España. Quieren hacer un concepto boutique, y a mí no solo me apetecía hacerlo por el negocio, sino porque quería hacer un sitio diferente, que no fuese un centro de entrenamiento normal", confesó.

Ampliar

De hecho, en el gimnasio de su nueva casa ya podemos ver que el estilo no tiene nada que ver con el que estamos acostumbrados a ver en un centro deportivo. Marcos en tono dorado, grandes murales repletos de color, una iluminación sorprendente e incluso una tela que imita la piel de serpiente en cada una de las máquinas. Todo bajo el logo de Sergio Ramos by John Reed.