REDES SOCIALES

Sylvester Stallone saca músculo y sorprende a sus fans... ¡y a The Rock!

El actor de la saga de 'Rocky' sigue presumiendo de una espectacular forma física a sus 74 años, y una muestra de ello son sus imágenes en las redes.

Actualizado a
Imagen de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone sigue siendo el mismo que conquistó al mundo con su sagas de 'Rocky' y 'Rambo', y a pesar de que los años pasen, el actor de 74 años sigue manteniéndose en una espectacular forma física gracias a un brutal entrenamiento, y una muestra de ello es la última entrega, 'Rambo V: Last Blood', la cual le exigió una gran forma física para rodar algunas escenas.

Su físico pareció mermarse el verano pasado, cuando se le vio con algo más de peso, pero todo hace indicar que eso se ha quedado atrás, y es que las redes sociales han sido un ejemplo perfecto para ver la evolución de Stallone.

El superhéroe de 'Samaritan'

Pese a que no aparecerá en la tercera película de la saga de 'Creed', Sylvester Stallone sigue siendo llamado para hacer películas de acción, como la de 'Samaritan', la nueva película de superhéroes en la que Stallone se pone en la piel de Stanley Kominski, el héroe más admirado del mundo, regresando así a la gran pantalla.

Una película para la que también se ha ido preparando, y para la que ha cogido mucho músculo. Ahora, Stallone ha querido demostrar a sus fans de Instagram que sigue teniendo un gran físico, compartiendo una imagen de su bíceps que se ha hecho viral.

Además de publicar la imagen, la ha acompañado de un mensaje motivacional: "He ido al maldito gimnasio hoy, cuando en realidad no quería. Pero, hacer las cosas cuando no quieres, esa es la clave del éxito. Además, tengo que ponerme en forma para hacer acción como en los viejos tiempos", dejando la puerta abierta a futuros proyectos.

La publicación ha sido muy bien recibida, alcanzando los más de 650.000 'me gusta' y los más de 7.500 comentarios, recibiendo halagos de sus fans... y de Dwayne Johnson. Este último no ha dudado en dejarle un comentario felicitándole por su estado de forma: "Ese brazo cuenta muchas historias, hermano".