CINE

Harrison Ford, herido en pleno rodaje de 'Indiana Jones 5'

El actor de 78 años está rodando la quinta película de una saga conocida en todo el mundo, y según Walt Disney Co. esta ha tenido que sufrir un parón.

Actualizado a
Imagen de Harrison Ford.

Harrison Ford, a sus 78 años, no parece querer retirarse del mundo de la actuación. La edad no está siendo un impedimento para él, quien tiene una larga y reconocida carrera en Hollywood. Es por ello, que el actor ha decidido ponerse, de nuevo, al frente de 'Indiana Jones' para vivir la que será la quinta aventura de uno de los personajes más famosos del mundo.

Y es que Ford ya tuvo un momento en el que casi dijo 'basta', en la tercera película de la saga, 'Indiana Jones y la última cruzada', en la que River Phoenix interpretó al joven personaje, pero su fallecimiento acabó con el relevo natural de Indi.

Tampoco funcionó la llegada de Shia LaBeouf al rodaje de 'El reino de la calavera de cristal', y es por eso que Harrison Ford ha seguido al frente, una vez más, de este proyecto del que siempre será recordado. Sin embargo, en el rodaje de esta quinta película no todo está siendo fácil, pues el actor ha sido herido.

Pese a que Steven Spielberg señalara que Ford fuese capaz de interpretar a Indiana Jones hasta los 90 años, éste ha sufrido un percance en el rodaje de su última película, y es que ha resultado herido mientras ensayaba para una escena de pelea. Tal y como ha informado Walt Disney Co., se lesionó el hombro.

Han tenido que parar el rodaje

Tras el accidente de Harrison Ford, la producción ha tomado la decisión de frenar el rodaje mientras "se evalúa el tratamiento adecuado" para que el actor se recupere. "El cronograma de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", han señalado en un comunicado.

De momento, lo que se conoce de la película es que su estreno está previsto para julio de 2022 después de haberla pospuesto en varias ocasiones. La producción comenzó a principios de este mes en Londres.