FAMOSOS

Georgina Rodríguez alquiló el Parque de Atracciones de Madrid para la fiesta de Cristiano Jr.

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo se vio envuelta en una polémica al aparecer solos celebrando el cumpleaños del pequeño en el recinto.

Actualizado a
Imagen de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han demostrado ser una de las parejas más consolidadas en el panorama deportivo, y es que son muchas las ocasiones que aprovechan ambos para publicar imágenes juntos y con sus hijos.

Y es que en la familia del portugués todo se celebra a lo grande, como el último cumpleaños de Cristiano Jr., que el pasado 17 de junio cumplía 11 años. Por ello, Georgina decidió hacer una gran fiesta en el Parque de Atracciones de Madrid.

Recibieron críticas por cerrar el parque para ellos

Hasta ahí todo puede parecer normal, pues incluso la pareja de Cristiano presumió a través de su perfil de Instagram de los regalos que le hicieron al pequeño. Sin embargo, llamó mucho la atención que cerraran el parque temático para ellos solos en exclusiva, recibiendo numerosas críticas por ello.

Pero lo más curioso es que, tal y como ha señalado 'El Mundo', el parque temático no se cerró por el cumpleaños, sino que fue porque la modelo se encontraba rodando un spot del que ella era protagonista, por el que tuvo que alquilar el Parque de Atracciones de Madrid, y donde aprovechó para celebrar el cumpleaños del Cristiano Jr..

De esta forma, Georgina pasó junto a los pequeños una tarde entera para disfrutar de ciertas atracciones del recinto, acompañado eso sí de una gran merienda con pasteles y una tarta. "Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayo, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos", escribió Georgina en su cuenta de Instagram, publicando unas fotos de este día tan especial.