ESLOVAQUIA - ESPAÑA

El troleo de Burger King a Morata tras fallar el penalti

La popular cadena de comida rápida no ha dudado en lanzar un tuit troleando al jugador de la Selección tras fallar en el lanzamiento de un penalti.

Actualizado a

Álvaro Morata vuelve a ser uno de los protagonistas indiscutibles de la jornada tras fallar un penalti ante Eslovaquia. Un error del jugador de la Juventus que está siendo muy criticado en las redes sociales donde incluso Burger King ha querido pronunciarse al respecto. Eso sí, de una manera muy particular y con el humor como máxima premisa. Un ‘troleo’ a lo grande y que ya se ha convertido en todo un viral en Twitter.

La reconocida cadena de comida rápida se ha servido de su cuenta oficial en esta red social para realizar una curiosa publicación a pocos minutos de que el delantero fallara el penalti. Burger King España juega con el supuesto de que el futbolista fuese un trabajador más de uno de sus miles de restaurantes. “Cuando te pides un Whopper sin pepinillo y te atiende Morata”, escriben desde el perfil. Junto a estas palabras se puede ver una imagen de una maxi hamburguesa repleta de pepinillos.

Opiniones divididas

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. “Malditos genios”, escribe un tuitero. “¡Qué alguien le suba el suelo al community manager!”, reclama otro usuario. Sin embargo, no todo son comentarios positivos a la gran hazaña del responsable de la cuenta oficial de Burger King en España ya que muchos aficionados del conjunto nacional y especialmente de Álvaro Morata ven la publicación cómo una falta de respeto al futbolista. “No vuelvo al Burger. McDonald’s os da mil vueltas”, publica un tuitero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?