SUPERVIVIENTES

Lara Álvarez arrasa con un espectacular baile: "Ya es tradición, papi"

La presentadora asturiana ha publicado unas imágenes de lo más aplaudidas en las que aparece bailando una canción de Lil June Afro Punta.

Actualizado a
Lara Álvarez arrasa con un espectacular baile: "Ya es tradición, papi"

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más populares de Mediaset y cada año deslumbra como presentadora en 'Supervivientes'. La asturiana se desplaza a Honduras para conducir gran parte de las galas de un reality que no deja de cosechar espectaculares datos de audiencia, pero estar lejos de los suyos es, en muchas ocasiones, muy duro. Por eso es necesario buscar algunas maneras para divertirse y la joven ha demostrado que el baile es una de las que más utiliza a orillas del mar Caribe.

El año pasado ya confesó que le servía para eliminar la tensión y los nervios de los instantes previos a ponerse delante de la cámara para una conexión, pero es tal su pasión por la música que Lara se atreve con todo y hace tan solo unas horas ha deleitado a sus seguidores con unos fantásticos pasos de baile. "Esto ya es tradición, papi. Un poquito de afro punta garífuna", escribió Álvarez junto a unas imágenes que rozan ya el millón de visualizaciones y en las que aparece junto a su compañero Roberto Pac.

Los dos amigos ya han posado juntos en más de una ocasión y esta vez deleitaron a su audiencia con unos bellos movimientos siguiendo el ritmo de la canción 'OMG' del artista Lil June Afro Punta. Por otro lado, los garífunas son un grupo étnico descendiente de africanos y aborígenes caribes y arahuacos cuya población se estima en más de 600.000, repartidos por países como Honduras, Guatemala, Belice, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

Muchos de los seguidores de Lara no han querido dejar pasar la oportunidad de elogiar el ritmo al que se mueve la asturiana, entre ellos muchos rostros conocidos. Nagore Robles elogió su "buen rollo y qué ritmazo", Marta Flich escribió un contundente "me encantaaaaaa", Mercedes Milá publicó "pero qué dominio Lara", Chelo García Cortés expresó un "olé el ritmo" y Jesús Calleja fue más escueto con un "maravilloso".