REDES SOCIALES

Jessica Goicoechea y Álex González se coronan como los más guapos de España

El actor y la influencer han protagonizado una campaña para Dole&Gabbana y sus imágenes son de lo más espectaculares. Así de bien han congeniado los protagonistas.

Jessica Goicoechea y Álex González se coronan como los más guapos de España
@alexgonzalezact Instagram

Si hay algo que caracteriza a Álex González y Jessica Goicocechea es el espectacular físico que presentan tanto el actor como la 'influencer'. Los españoles tienen una presencia increíble y eso ha hecho que se conviertan en imagen de muchas marcas, eso sí, cada uno por separado. Pero si ya hay belleza con uno solo, cuando hablamos de los dos juntos las cámaras tiemblan ante su presencia.

En las últimas horas, ambos protagonistas han compartido en sus redes sociales las imágenes de una de las últimas campañas de Dolce&Gabbana, en la que ambos han publicitado la fragancia Light Blue Forever de la firma italiana, disponible tanto para hombre como para mujer. Y la verdad que Dolce&Gabbana no podía haber escogido a mejores modelos, pues estos dos juntos forman un auténtico espectáculo.

Las dos personas más guapas de España

Primero con un posado juntos donde los dos muestran sus grandes atributos físicos y luego con el vídeo de la campaña en el que los protagonistas aparecen jugando en una piscina y donde se ve que hay un 'feeling' increíble entre el actor y la modelo. Así han sorprendido a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde se han convertido en la envidia de todos.

La publicación de la 'influencer' acumula más de 109.000 'likes' y 469 comentarios, mientras que la de Álex 122.000 me gustas y 1.350 comentarios. En la mayoría de las reacciones de los 'followers' se pueden leer opiniones de admiración como que son las "dos personas más guapas de España" e incluso hay personas que han comentado "me voy a hacer bisexual", al ver el gran atractivo que unen estos dos personajes juntos.