TELEVISIÓN

Lucía ('La isla de las tentaciones'), irreconocible en fotos de su pasado

La andaluza ha rescatado algunas imágenes de cuando no era famosa mostrando el gran cambio que ha sufrido con los años en el aspecto físico.

Actualizado a
Lucía ('La isla de las tentaciones'), irreconocible en fotos de su pasado

La vida de Lucía dio un giro radical tras su estancia en República Dominicana mientras participaba en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La joven andaluza acudió allí acompañada de su novio Manuel, pero muy pronto las cosas comenzaron a truncarse y tuvo que observar cómo su pareja iniciaba un romance con una de las solteras. Ella abandonó el concurso y curiosamente hoy las cosas son muy distintas: Manuel y Fiama rompieron y es Lucía la que mantiene una relación sentimental con uno de los solteros, con Isaac.

Pero no es simplemente eso lo que ha cambiado para la exconcursante, pues desde que abandonó el programa, y tras un lógico periodo de decepción, Lucía remontó y mejoró determinados aspectos que tenía bastante tocados, especialmente su autoestima. "Cuando remontaste estabas superarribita, ha sido cuando mejor te he visto", le ha confesado una de sus mejores amigas en su último vídeo en la plataforma Mtmad.

Ampliar

Para las imágenes que ha grabado, Lucía ha decidido rescatar unas cuantas fotografías de cuando no era famosa y tenía una apariencia muy diferente de la que presume ahora. "Voy a enseñar una foto de cuando estaba más gordita y era más choni", anunció entre risas. "Mira qué bebé con 17 años. Mira qué cosa, qué cuerpo, qué postura. A ver, estoy delgaíta, mira qué cuerpo. Pero tengo la cara más llena", confesó.

Ampliar

"Y ahora otra. Aquí era yo la reina, era la más feliz del mundo. Iba por todos los lados que me quería ligar a este, pues me lo ligaba, que quería a este, pues me lo ligaba. No se me resistía nadie", recordó divertida. Según ella, cuando coge peso siempre le va a la misma zona, a la de la papada, y precisamente esa es una de las favoritas de Isaac. Entre risas, Lucía desveló que el extentador suele coger esta parte de su anatomía bastante a menudo.