Influencers

Laura Matamoros, objeto de críticas por hacer deporte durante el embarazo

La influencer se encuentra atravesando su segundo embarazo y compartiendo su día a día de esta bonita etapa a través de las redes sociales.

Actualizado a
Laura Matamoros, objeto de críticas por hacer deporte durante el embarazo

Laura Matamoros ha sabido rentabilizar la fama de su familia y su pasado televisivo en ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Supervivientes’ para convertirse en una de las influencers con más demanda ya que supera los 800.000 seguidores en redes sociales. Las marcas se la rifan y son diarias las acciones publicitarias que la joven realiza en su cuenta de Instagram mediante publicaciones y stories: desde marcas de accesorios hasta empresas de alimentación pasando por hoteles o estancias rurales.

La influencer no solo arrasa en su vida profesional si no también en la personal. La hija de Kiko Matamoros vive una etapa de lo más feliz después de reconciliarse con el chef Benji Aparicio y confirmar que están esperando su segundo hijo en común. Al pequeño Matiás se le sumará muy pronto un hermanito. Laura atraviesa este segundo embarazo pletórica y con la confianza de no ser ya una mamá primeriza. La madrileña de 28 años mantiene un estilo de vida saludable que combina con ejercicio físico para mantenerse en forma y ponerse a punto para el ansiado parto.

Como cada día, Laura comparte su día a día en redes sociales donde entre semana podemos ver como se ejercita con su entrenador personal. La influencer no se imaginaba la oleada de críticas que generarían estas imágenes. Y es que muchos de sus seguidores ponían el grito en el cielo al ver como ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ llevaba a cabo cierta rutina física en su estado. “Vaya chorrada más grande cargar peso cuanto estás embarazada”, decía una usuaria. “Que tontería más grande los ejercicios estando embarazada”, añadía otra.

La influencer responde

Tal fue la oleada de críticas que Laura Matamoros no pudo evitar estallar contra los usuarios que la tachaban de irresponsable. La joven compartió con sus seguidores una captura de pantalla donde se pueden leer algunos de los muchos mensajes negativos que está recibiendo en las últimas horas. La influencer recalca que todos los ejercicios que lleva a cabo están controlados por un profesional y que nunca pondría en peligro la salud de su bebé.

Ampliar