RELACIONES PAREJA

Abril Cols se sincera sobre su relación con Neymar: "La noche que nos conocimos acabó tarde"

La influencer catalana fue una de las invitadas por Nagore Robles en el programa 'Sobreviviré', donde habló del futbolista del Paris Saint Germain.

Actualizado a
Imagen de Neymar y Abril Cols.

El nombre de Neymar Jr. ha sido relacionado con multitud de mujeres a lo largo de los últimos meses, pasando desde Natalia Barúlich -exnovia de Maluma-, hasta la modelo Sara Sampaio y la artista Emilia Mernes, pasando por otros mucho, como Chiara Nasti y Mishel Gerzig.

Y hace solo unos meses, el crack brasileño del Paris Saint Germain también estuvo relacionado con la influencer catalana Abril Cols, y es que una serie de 'me gusta' en el perfil de ella hicieron saltar las alarmas.

Ahora, después de todo, la joven influencer ha querido sincerarse sobre el tipo de relación que tiene con el futbolista brasileño. "Somos amigos, bueno lo conozco, pero nada. Tenemos amigos en común y nos presentaron un día. El día que nos conocimos terminó tarde, pero porque nos fuimos de fiesta", ha apuntado en el programa 'Sobreviviré' que presenta Nagore Robles en la plataforma de 'Mitele Plus'.

Una dedicatoria amorosa

Las palabras de Abril Cols han terminado por acabar con este rumor, aunque aun sigue abierta la historia de quién puede ser la novia de Neymar. Y es que el delantero brasileño, tras marcar un gol a Venezuela desde el punto de penalti, tuvo un gesto que ha dado mucho que hablar.

El '11' del PSG realizó una dedicatoria tras su gol, formando un corazón con sus propias manos. Tras el encuentro, el propio jugador subió a su perfil de Instagram una imagen con la dedicatoria, confesando que tenía una destinataria, pero que ésta no le dejaba revelar su identidad.