Redes sociales

Úrsula Corberó deja atrás a 'Tokio' y sorprende con nuevo look en Ibiza

La actriz se encuentra en la isla balear disfrutando de unos merecidos días de descanso después de terminar con las grabaciones de ‘La casa de papel’.

Actualizado a
Úrsula Corberó deja atrás a 'Tokio' y sorprende con nuevo look en Ibiza

Llega el verano y poco a poco Ibiza comienza a llenarse de futbolistas y celebrities. Un año más, la isla balear es el destino nacional preferido por la gran mayoría de famosos para disfrutar de unos días de descanso entre aguas cristalinas, playas paradisiacas, sol, calor y por supuesto, los restaurantes de moda de la zona. Una de las últimas artistas en aterrizar en la isla pitiusa fue Úrsula Corberó junto a un grupo de amigas.

La actriz llegó a Ibiza dispuesta a desconectar después de un largo año de trabajo con las grabaciones de la última temporada de ‘La casa de papel’ que llegará en septiembre a Netflix. Úrsula Corberó aprovechó su estancia en la isla para acompañar a su gran amiga, la diseñadora Miranda Makaroff, en la inauguración de ‘El Silencio’, un restaurante en primera línea de playa que promete ser un punto de encuentro de los famosos allí, donde la artista luce algunas de sus obras. Tras el evento, la actriz y sus amigas disfrutaron de una intensa jornada de playa donde no faltaron las risas y las buenas anécdotas.

Bajo el título de “la vida salvaje”, Úrsula Corberó ha querido compartir con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram algunas de las instantáneas del viaje junto a la actriz Claudia Traisac donde la catalana luce su nuevo look tras dejar atrás a su personaje de Tokio. Ahora, la actriz se deja ver con un flequillo desfilado y abierto por encima de las cejas y un cabello ondulado y salvaje, muy de moda esta temporada. Se trata de un flequillo totalmente de tendencia y cuya principal ventaja “es que es compatible con cualquier tipo de cabello ya sea fino, grueso, lizo o rizado”, explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, en declaraciones para la revista ¡Hola!.

‘La casa de papel’: temporada 5

La quinta y última entrega de una de las ficciones españolas más exitosas a nivel internacional en Netflix llegará a la plataforma en dos partes. La primera se estrenará el próximo 3 de septiembre con cinco apasionantes episodios, mientras que la tanda final de capítulos verá la luz el 3 de diciembre con otras cinco entregas. Nuevas historias que prometen dar un broche final a ‘La casa de papel’ después de cuatro temporadas llenas de incógnitas y aventuras protagonizadas por la banda más famosa de atracadores.

"Cuando empezamos a escribir la quinta temporada en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una tanda de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", explica Álex Pina, creador de la serie. "Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", concluye.