REBAJAS DE VERANO

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Fechas de Mango, H&M, Primark, Cortefiel, Decathlon, Parfois...

¿Cuándo comienzan las rebajas de verano? Debido a la crisis económica generada por la pandemia, este año las ofertas llegaron anticipadamente.

Actualizado a
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Fechas de Mango, H&M, Primark, Cortefiel, Decathlon, Parfois...

Ya llegó el verano y de la mano también vinieron las rebajas de diversas marcas. Aunque tradicionalmente las ofertas de la temporada llegaban el primer día de julio, este año y debido a la pandemia, muchos comercios han decidido adelantarlas, tal y como sucedió el pasado 2020.

Mango

La firma catalana sorprendió con sus ofertas anticipadamente y comenzó el viernes 18 de junio. Sus tiendas abren a las 10:00 de la mañana y cierran entre 21:00 y 22:00 horas de la noche, dependiendo la zona.

H&M

El año pasado comenzó el 19 de junio y para no romper la tradición, este año H&M ha optado por adelantar las ofertas. Comenzaron el 17 de este mes en sus tiendas (abiertas desde las 10:00 horas hasta las 21:30-22:00 horas) . Eso sí, ya contaba con descuentos en su sitio web.

Primark

La cadena irlandesa generalmente daba  inicio a sus rebajas el 1 de julio y este año seguirá así en casi toda España. Si bien en la Comunidad de Madrid se adelantaron para la última semana de junio, en el resto del país serán desde el primer día de julio.

Si quieres conocer sus productos presencialmente, algunas de sus tiendas abren a las 9:30 y otras a las 10:00 horas de la mañana. Puedes consultar los horarios de tu tienda más cercana en el sitio web de Primark.

Parfois

Parfois ha decidido esperar hasta el inicio del verano para comenzar con sus ofertas. Bolsos, ropa, accesorios, entre otros, son los productos que ofrecen precios más bajos. También es posible disfrutar de algunos beneficios exclusivos si te suscribes a su newsletter, como un 10% de descuento, promociones especiales, entre otros. Sus tiendas cierran entre 21:30 y 22:00 horas.

Tendam: Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women'secret...

Tendam dispone de una amplia gama de establecimientos y marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women'secret. La campaña de ofertas comenzó el pasado 12 de junio en sus tiendas físicas y online, con rebajas de hasta el 70%. Las rebajas se alargarán hasta el 31 de agosto. La mayoría de sus establecimientos abren a las 10:00 horas y tienen una hora estimada de cierre de entre las 21:30 y las 22:00 horas.

Decathlon

Una de las grandes 'madrugadoras' en las rebajas de verano de 2021. Decathlon ya dispone de distintos descuentos en sus tiendas físicas y en la tienda online. Sus horarios comerciales oscilan entre las 09:30-10:00 horas de apertura y 21:00-22:00 horas de cierre.

ASOS

La plafatorma ya dispone de multitud de ofertas y descuentos vía online que llegan hasta un 80% en algunos casos.