Famosos

Alexia Rivas estalla contra ‘Socialité’: “No lo voy a consentir”

El programa donde trabajaba Alexia Rivas antes del escándalo del ‘Merlos Place’ cuestiona el éxito que pueda tener la periodista como influencer.

Actualizado a
Alexia Rivas estalla contra ‘Socialité’: “No lo voy a consentir”

El conflicto abierto que mantienen ‘Socialité’ y Alexia Rivas parece no tener fin. Y es que se escribe un nuevo capítulo en este culebrón después de que el programa presentado por María Patiño cada fin de semana en Telecinco pusiera en duda el supuesto éxito de la exconcursante de ‘Supervivientes’ como influencer en las redes sociales. El espacio de Mediaset apunta a que la periodista no tendría tanto tirón con las marcas como hace ver a través de su Instagram.

Alexia Rivas trabajaba como reportera en ‘Socialité’ hasta que el pasado mes de abril saltaba la polémica del famoso ‘Merlos Place’ donde se destapaba su relación con Alfonso Merlos cuando este todavía estaba con Marta López. Un escándalo que llevó a la joven periodista a la primera línea mediática y haciendo que los seguidores de sus redes sociales subieran como la espuma desde los escasos 20.000 followers hasta superar la barrera de los 100.000. Un aumento que llevó a la de Ponferrada a querer explotar su Instagram para convertirse en influencer. Sin embargo, el programa de Telecinco pondría en duda el éxito de Rivas entre las marcas ya que en sus publicaciones se observa poca actividad publicitaria.

La joven ha querido dar respuesta a las especulaciones sobre este tema y cantar las cuarenta a su anterior programa a través de los stories de Instagram. Alexia tiene claro que no va a permitir que ‘Socialité’ se meta con su trabajo. “Los que me conocéis, sabéis que no entro al trapo de lo que puedan decir de mí en este programa, pero cuando se mezclan trabajo y mentiras, es algo que no pienso consentir por el simple hecho de ser personaje público”, comienza diciendo muy seria. La periodista recalca que el programa se dedica a sacar informaciones negativas de ella prácticamente cada fin de semana.

Acciones con distintas marcas

“Me hace mucha gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticias mías… Todas negativas. Cuando se dice algo que es mentira, pues ya no…”, continúa explicando Rivas. Por si no fuera poco, la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha querido hacer referencia a algunas de las colaboraciones que ha llevado a cabo con distintas marcas, así como otras que ya están cerradas y se podrán conocer muy pronto. La influencer, que suma actualmente más de 180.000 seguidores, ha realizado acciones con una academia de clases de inglés virtuales, con una conocida marca de té y una tienda de artículos eróticos.