REDES SOCIALES

Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja: "Qué pena de familia tengo"

El hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado a la intención de la tonadillera de desheredarle. Lo ha hecho a través de las redes y a los Pantoja no les va a gustar nada...

Actualizado a
Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja: "Qué pena de familia tengo"

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúa. Llevan varios meses ‘como el perro y el gato’ y parece que su enfrentamiento no cesa. Madre e hijo comenzaron a tener mala relación por motivos económicos y a día de hoy no se hablan. El DJ acostumbra a enviar mensajes a su madre a través de las redes sociales y el de este domingo no le va a gustar nada.

Hace unas horas se ha dado a conocer la intención que tiene la artista española de desheredar a Kiko, algo que no ha sentado nada bien al único hijo biológico de la tonadillera. Pero el DJ no solo ha cargado contra su propia madre, sino que también lo ha hecho contra toda su familia, incluido su tío Agustín Pantoja, con quien también mantiene una mala relación.

Avergonzado de su familia

“Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella. Señorita (refiriéndose a su madre), ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano (Agustín Pantoja) por donde le quepa. Fin de la cuestión. #pagaalakioskera #pagaloquedebes”, ha escrito el DJ en una historia de su Instagram.

Ampliar
Instagram

"Estoy en mi derecho de poner, decir, quitar o no quitar literalmente lo que me salda de los cojones. ¿Lo entendéis verdad? Era para recordarselo a algunos y algunas. Ahh y otra cosa, también puedo irme y volver las veces que a mi me plazca. ¿También lo entendéis verdad? Pues ya está, soloe ra eso", ha concluido Kiko en otra publicación de Instagram.

Recordamos que Kiko Rivera tiene puesta una demanda contra su tío por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. El DJ le pidió a su madre que testificara en contra de su hermano, aunque visto lo visto, no parece que la tonadillera vaya a hacer nada que perjudique a su hermano y favorezca a su hijo. Y menos después de la incendiaria declaración del DJ…