REDES SOCIALES

Los 'sexys' posados de Aurah con mensaje para Jesé Rodríguez

La canaria ha estado varios días en el centro de la polémica por las infidelidades del futbolista. Tras terminar su relación, manda continúas indirectas a su ex a través de las redes.

Los 'sexys' posados de Aurah con mensaje para Jesé Rodríguez
@aurah.ruiz Instagram

Aurah y Jesé Rodríguez, Jesé Rodríguez y Aurah. Ya son varias las historias que acumulan estos dos personajes mediáticos desde que se conocieron en el año 2016. Por aquel entonces, el futbolista jugaba en el Real Madrid y Aurah acababa de saltar a la fama. Tras cinco meses de noviazgo, la canaria se quedó embarazada de su hijo Nyan y fue entonces cuando las cosas empezaron a torcerse.

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que el futbolista y la modelo han roto y han vuelto a retomar su relación, aunque parece que esta vez es la definitiva. Las continuas deslealtades del jugador de Las Palmas y la poca preocupación por el pequeño que la pareja tiene en común han hartado a Aurah quien no ha dudado en criticar a Jesé por todos los medios y canales posibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Indirectas para Jesé

Tras su última ruptura, hace algo más de una semana, la joven de 31 años vuelve a ser feliz junto a sus amigas y nada le impide disfrutar de la vida. Estuvo varios días desconectada de las redes sociales porque como ella explicó, el volver a hacerse cargo de su hijo por las noches era muy agotador, pero ahora ha vuelto para darles el máximo juego posible.

En los últimos días ha estado subiendo fotos a su 'feed' de Instagram con frases que parecen ser una indirecta para su ex Jesé Rodríguez y en las últimas horas ha deslumbrado con tres auténticos posados en el mar que han incluido mensaje para el futbolista de Las Palmas: "Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila", ha escrito en las tres publicaciones. Saquen sus propias conclusiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)