CINE

La hija de Paul Walker homenajea a su padre en la alfombra roja de 'Fast & Furious'

Meadow Walker estuvo presente en el estreno de 'F9' en Los Ángeles y fue el centro de todas las miradas al recordar a su padre en un día tan especial para la saga.

Actualizado a
Meadow Walker arrives at the Los Angeles premiere of "F9: Fast & Furious 9" at the TCL Chinese Theatre on Friday, June 18, 2021. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) *** Local Caption *** .

La novena y última película de ‘Fast & Furious’, ‘F9’, se estrenó este fin de semana en Los Ángeles y acogió a grandes estrellas sobre la alfombra roja. Como en cada entrega desde su muerte, el fallecido Paul Walker estuvo en la memoria de todos y cada uno de los miembros asistentes al estreno, pero en esta ocasión su hija, Meadow Walker, le homenajeó en una cita tan importante para los componentes de la saga, sobre todo para Vin Diesel, gran amigo del difunto actor y responsable de las últimas entregas de ‘Fast & Furious’.

Meadow Walker, de 22 años, acudió al estreno muy elegante, vistiendo un vestido negro con un lazo blanco en la cintura de Yves Saint Laurent. Fue el foco de todas las miradas al representar a su padre en esta emotiva ocasión. Paul Walker, recordamos, falleció el 30 de noviembre del año 2013 a causa de un fatal accidente de tráfico. Por aquel entonces, Madow tenía tan solo 15 años.

Muy querida por la familia de la saga

La joven pudo presenciar parte del rodaje de la última película de la saga junto a sus tíos Cody y Caleb Walker quienes estuvieron dispuestos a ayudar en el set durante todo momento. El rapero Ludacris, quien también aparece en la novena entrega, declaró para ‘SiriusXM’: “Su hija y sus hermanos estuvieron en el set continuando con su legado y constantemente nos consultaban y nos decían lo que sentían. Su legado se puede incorporar", señaló. 

Paul Walker interpretó a Brian O'Conner en ‘Fast & Furious’, apareciendo en las primeras siete películas, la última de ellas póstumamente, y también ha aparecido en la octava y ahora en la novena en forma de ‘flashbacks’.

Su debut como modelo

Meadow Walker, que suele escribir emotivas dedicatorias a su padre a través de las redes, debutó como modelo a principios de 2021 en la pasarela de la Semana de la Moda en París de la mano de la casa de lujo francesa Givenchy, con diseños del director creativo Matthew Williams.