TELEVISIÓN

Iñaki López, en 'La Sexta Noche', tras el empate entre España y Polonia: "Vaya pena de vacunas"

El presentador de La Sexta cambiará de programa de cara a la próxima temporada, pasando a 'Más Vale Tarde' junto a Cristina Pardo.

Iñaki López, en 'La Sexta Noche', tras el empate entre España y Polonia: "Vaya pena de vacunas"

Este sábado por la noche ha tenido lugar la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Un día muy especial por el encuentro que disputaba España frente a Polonia, y que podía ser el mejor momento para redimirse tras el empate 0-0 contra Suecia. Sin embargo, pese a que se acabó con la sequía goleadora con un tanto de Álvaro Morata, 'la Roja' volvió a empatar contra una Polonia liderada por Robert Lewandowski (1-1), lo cual ha provocado todo tipo de reacciones entre los aficionados al fútbol, que ven cómo las posibilidades de llegar a octavos pasan por ganar ante Eslovaquia el próximo miércoles.

Iñaki López, el presentador de 'La Sexta Noche', ha aprovechado el espacio para comentar el resultado del encuentro entre España y Polonia, preguntando a sus colaboradores sobre el resultado del mismo.

El comentario sarcástico de Iñaki López

Tras enterarse, el presentador vizcaíno ha soltado un comentario sarcástico que algunos han interpretado como una pulla. "Qué pena de vacunas. Volvemos en unos minutos", ha apuntado, dando paso a la publicidad. Un Iñaki que se despedirá de este programa para presentar 'Más Vale Tarde', tras el adiós de Mamen Mendizábal.

Y es que todo viene a raíz de la polémica antes de la Eurocopa en la que el Gobierno decidió vacunar a los integrantes de la plantilla de la selección española tras descubrir el positivo de Sergio Busquets, siendo uno de los temas más comentados de las últimas semanas por saltarse el proceso de vacunación en España.

La selección terminó siendo vacunada hace una semana, recibiendo una dosis de la vacuna Pfizer aquellos que habían pasado el coronavirus, y una monodosis de la vacuna Janssen para aquellos que no lo hayan pasado.