TELEVISIÓN

Isabel Pantoja se rompe en pleno 'Top Star': "Necesito paz"

La tonadillera se encuentra en un momento muy complicado de su vida, y es que su relación con su hijo, Kiko Rivera, no hace más que empeorarse.

Actualizado a
Imagen de Isabel Pantoja en 'Top Star'.

Este sábado, tras la segunda jornada de la Eurocopa en la que España empató 1-1 frente a Polonia, Telecinco emitió la sexta gala de 'Top Star'. Un programa en el que Isabel Pantoja se ha derrumbado por completo tras una de las actuaciones de una joven.

La tonadillera es una de las mentoras del talent show musical, donde tiene que hacer frente a Risto Mejide y Danna Paola para llevarse las mejores voces. Sin embargo, en este último programa, Carmen, una de las cantantes, ha terminado por conquistarla, haciéndola emocionarse.

Su mala relación con Kiko Rivera, el detonante

Y es que la situación que está atravesando Isabel Pantoja en estos momentos no es nada fácil, pues continúa inmersa en su guerra personal con su propio hijo, Kiko Rivera, y el momento de las grabaciones del programa llegó cuando su relación terminó por estallar, estando meses encerrada en Cantora para no crear polémicas.

"Carmen, te sale un amor, una paz y a mí, como Isabel Pantoja Martín, me la has transmitido y además la necesito", ha confesado la artista, rompiendo a llorar delante de sus compañeros. Precisamente, Risto le ha querido preguntar el motivo de por qué se había emocionado tanto, a lo que ella ha respondido con la voz quebrada: "Me lo ha transmitido su voz. Hay algo que tiene ella dentro, es paz, serenidad... Me ha llegado a mi alma, me ha llegado a mi corazón. Por este momento que he pasado contigo ya soy feliz".

Ahora mismo la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está prácticamente rota, y además está alejada también de su otra hija, Isa Pantoja. Y este mismo sábado, desde 'Socialité' adelantaron que la tonadillera se habría defendido de los continuos ataques del DJ iniciando los trámites para desheredarle.