FAMOSOS

El radical cambio físico de Brendan Fraser para interpretar a un hombre de 272 kilos

El actor conocido por películas como 'La Momia', 'George de la Jungla' y 'Viaje al centro de la Tierra' ha reaparecido en el Festival de Cine de Tribeca.

El sorprendente cambio físico de Brendan Fraser para interpretar a un hombre de 272 kilos

Brendan Fraser, el actor recordado por películas como 'La Momia', 'George de la Jungla' y 'Viaje al centro de la Tierra', ha vuelto a aparecer en escena después de haber seguido una línea descendente en cuanto a proyectos profesionales en el cine.

El estadounidense pasó cinco años (2014-2019) sin hacer películas, y las que ha hecho no han sido taquilleras, dejando al actor en un segundo plano tras tocar la cima de Hollywood. Pero al igual que tocó la cima, también tuvo que vivir lo que es tocar fondo, alcanzando la bancarrota debido a los caros tratamientos médicos a los que se sometió por escenas de acción de sus películas, y es que cabe recordar que éste no usaba ningún doble para las escenas peligrosas. Además, alcanzó este límite al divorciarse de su mujer y por la alta pensión alimenticia de sus hijos.

Tras un largo parón, el actor de 52 años llegó a la pequeña pantalla de la mano de 'The Affair', donde interpretó a John Gunter. Tras ello pasó a otra serie, 'Trust', y ahora volverá a la gran pantalla de la mano de Steven Soderbergh en 'No Sudden Move', donde aparecerá con Benicio del Toro y Jon Hamm.

Sobre 'No Sudden Move', se trata de una película ambientada en 1954 en la que el actor se convierte en uno de los delincuentes que se reúnen en circunstancias misteriosas para descubrir que está sucediendo.

Irreconocible con su subida de peso

El actor ha aparecido en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, sorprendiendo a todos con su aspecto físico irreconocible. Lo ha hecho vestido con un traje negro, camisa azul y corbata estampada.

Imagen de Brendan Fraser.

Brendan Fraser se ha hecho viral por su radical cambio físico, y es que cabe señalar que se está preparando para su próximo papel en la película 'The Whale', dirigida por Darren Aronofsky, y en la que interpretará a un hombre con obesidad mórbida que pesa cerca de 272 kilos (600 libras).