TELEVISIÓN

El pastizal que se ha gastado Paulina Rubio en retoques estéticos

Desde el programa de 'Viva la vida', el doctor José Manuel Gómez Villar ha desgranado una a una las operaciones a las que se ha sometido la artista.

El pastizal que se ha gastado Paulina Rubio en retoques estéticos
Instagram (@paulinarubio)

Paulina Rubio se encuentra en un gran momento en lo personal, y es que hace solo dos días, el 17 de junio, cumplió nada más y nada menos que 50 años. Pero, las imágenes de la artista mexicana demuestran que la edad es solo un múmero.

Este sábado, con motivo de su reciente cumpleaños, desde el programa de 'Viva la vida' han querido dar a conocer el número de operaciones estéticas a las que se ha sometido la cantante, mostrando una imagen de Paulina cuando era joven y la Paulina más actual. Todo ello con la ayuda del especialista cirujano José Manuel Gómez Villar, quien también habló hace dos semanas del alto gasto de Kiko Matamoros en cirugías estéticas.

Las operaciones estéticas de Paulina Rubio

Comenzando con la cara, el doctor ha querido destacar primero la operación a la que se ha sometido la cantante en la nariz, haciéndose una rinoplastia para elevar la punta de su nariz y haciéndola más delgada. Además, eso provocó que le aparezcan unas arrugas cerca del tabique nasal, lo cual se quitó con el conocido 'bunny lies', que no requiere de quirófano. En ambas cosas se ha gastado un total de 7.250 euros.

Ha pasado más veces por el quirófano para cambiar su cara, dando volumen a sus labios y perfilándolos con un surco nasogeniano, el cual consiste en inyectarse ácido hialurónico para hacerlos más grandes. En ello se ha gastado 1.050 euros. También ha querido marcar un poco más sus pómulos con ácido hialurónico, redondeando su cara, lo cual le ha costado 800 euros. Por último, para evitar la 'grasilla' de la cara, Paulina Rubio se ha inyectado bótox y se ha hecho un tratamiento de piel, costando ambos 800 euros más.

Fuera de la cara, Paulina Rubio también se ha sometido a dos operaciones. La primera es sobre los hilos del cuello, lo cual le permite mantener el cuello firme. La segunda es un ligero aumento de pecho con una mamoplastia. Ambas operaciones le han costado 9.000 euros.

¿Cuánto le han costado las operaciones en total?

Desde el programa de Mediaset, los colaboradores han ido tomando nota de las operaciones por las que ha pasado la mexicana, y el especialista cirujano ha estimado que ésta ha podido gastar en torno a 18.900 euros en total, aunque algunos de estos retoques requieren de varias repeticiones, por lo que el precio de estas aumentaría.

Cabe destacar que no es la celebridad que más dinero se ha gastado en operaciones estéticas, pues el colaborador de 'Viva la vida', Kiko Matamoros, aseguró hace unas semanas que se había gastado la friolera de 40.500 euros.