FAMOSOS

Las duras secuelas de Bárbara Rey tras superar el coronavirus: "Está muy hinchada y cansada"

La actriz se está recuperando muy poco a poco tras contraer la COVID-19, tal y como ha revelado su hija, Sofía Cristo, ante los medios.

Las duras secuelas de Bárbara Rey tras superar el coronavirus: "Está muy hinchada y cansada"
Instagram (@barbararey_oficial)

Bárbara Rey se encuentra en un momento muy difícil de salud después de haber contraído el coronavirus, llegando a estar ingresada en un hospital de Marbella el pasado mes de abril. Por suerte, su estado de salud mejoró, recibiendo el alta unos días después, aunque el pasado 10 de mayo volvería a ingresar en el centro debido a que tenía fiebre muy alta.

Por entonces, Sofía Cristo fue la encargada de explicar qué le había ocurrido a su madre: "Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía".

Ahora, unas semanas después, la hija de Bárbara Rey ha vuelto a hablar ante los medios sobre la recuperación de ésta. "Mi madre está un poquito mejor. Bueno, un poquito bastante mejor", ha comenzado señalando.

Y es que el proceso de recuperación de la actriz está siendo lento pero favorable, tal y como ha apuntado la DJ: "Está recuperándose despacio, porque lo que tiene la COVID-19 es que es muy agotador y te deja secuelas. A quien le pega fuerte va bastante lento".

Las secuelas físicas de Bárbara Rey

Tras hablar de la recuperación de su madre, Sofía Cristo ha revelado qué "le han quedado secuelas a nivel físico, visibles", y especificando más, ha confirmado que Bárbara Rey "está súper hinchada y muy cansada".

La propia DJ también ha pasado la COVID-19 y, por suerte, se encuentra mejor que su madre: "Me encuentro bastante bien, hay días que estoy muy cansada, pero creo que eso no es de la COVID-19", ha apuntado, refiriéndose a sus proyectos profesionales. "Se está reactivando muchísimo el trabajo, esto parece que está cogiendo color. Me dedicaré a trabajar mucho en mi restaurante", ha añadido.