REDES SOCIALES

La reflexión de Rocío Flores tras las críticas recibidas: "A veces solo se necesita reír"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se encuentra en el centro de la polémica por la mala relación con su madre y ha recibido continúas críticas tras el documental.

Actualizado a
La reflexión de Rocío Flores tras las críticas recibidas: "A veces solo se necesita reír"

Rocío Flores es el centro de atención desde el estreno del documental de su madre, Rocío Carrasco. La joven ha sido muy criticada por la mala relación que mantiene con la hija de Rocío Jurado y el apoyo que le ha dado a su padre y expareja de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

El huracán que trajo el documental hizo que Mediaset llamase a Olga Moreno, actual pareja de Antonio David, a concursar al reality 'Supervivientes' donde se encuentra hasta la fecha. La joven Rocío mantiene muy buena relación con Olga e incluso le trata como si fuese su propia madre. Es por ello que de vez en cuando la nieta de Rocío Jurado acude a los platós de Telecinco para defender a Olga Moreno.

Perdió los papeles

En el programa 'Tierra de Nadie' del pasado 15 de junio, Rocío Flores perdió los papeles al ver que su 'madrastra' estaba siendo el centro de todas las críticas en el plató. Cargó contra el propio presentador, Carlos Sobera, contra el Maestro Joao y contra todo aquel que no tuvo buenas palabras para Olga.

Tras recapacitar y ver su reacción a posteriori, la joven pidió perdón por lo sucedido en 'Tierra de Nadie' a través de 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Rocío Carrasco está sometida a mucha presión y en ocasiones le pueden todas las críticas que acumula desde que se estrenó el documental de su madre.

Ampliar
Instagram

Reír y estar con la gente que te hace feliz

Es por todo ello que ha decidido pararse a pensar y hacer una importante reflexión: "A veces solo se necesita reír y estar con quién verdaderamente te hace feliz. Buenas noches", escribía este viernes en una historia de su cuenta de Instagram tras haber pasado el día con su gran amigo Albert Barranco, con quien forjó una gran amistad durante su estancia en 'Supervivientes'.

Hace tan solo unos días, la joven publicaba otra gran frase tras las críticas recibidas: "Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan por hacer felices a los otros. Porque ellas saben en carne propia lo que duele", sentenció Rocío Flores en sus redes sociales.